blogdeofertazas.com Chollo batería de cocina WMF Intension 5 piezas por solo 120 euros. Ahorro de 109 euros.


R

rss

Invitad@

Bateria de cocina WMF Intension 5 piezas


¿Buscas baterías de cocina WMF baratas?. Compra esta aquí.

Hoy hemos visto en las ofertas del día de Amazon Alemania un chollo de batería de cocina que merece la pena aprovechar. Se trata de la WMF Intension de 5 piezas que sale con gastos de envío en solo 120,49 euros. Resulta 109 euros más barata de us precio oficial que es de 229 euros. ASí que como te decía, todo un chollo.

En lo que se refiere a baterías de cocina la marca WMF y Zwilling son de lo mejorcito que podemos encontrar en el mercado en calidad y durabilidad. Y hacerse con una batería de cocina como esta WMF Intension de 5 piezas es una inversión para toda la vida.

Esta batería de cocina está compuesta por:

  • Cacerola con tapa de 20cm de diámetro (2,5l)
  • Olla de carne con tapa de 16cm de diámetro (1,9l)
  • Cacerola con tapa de 20cm de diámetro (3,4l)
  • Cacerola con tapa de 24cm de diámetro (5,7l)
  • Cazo sin tapa de 16cm de diámetro (1,5l)

Todas y cada una de las piezas cuentan con borde ancho para facilitar la tarea a la hora de verter lo líquidos que contengan. Disponen de base TransTherm válida para todo tipo de cocinas, incluso las de inducción, que distribuyen el calor uniformemente. Además, esta base retiene el calor, lo que hace que sea posible apagar el fuego cuando estamos terminando la receta, terminandose de cocinar con el calor residual. Y están fabricadas en acero inoxidable 18/10 de Cromargan muy resistente. Y para su limpieza, pueden además lavarse en lavavajillas.

Esta batería de cocina WMF Intension de 5 piezas se nos queda hoy en Amazon Alemania en solo 120,49 euros ya con envío incluído. El precio recomendado que marca la ficha para esta batería es de 229 euros, precio que hemos contrastado, pues el lo que marca en la web WMF así como también en tiendas alemanas como Allyouneed. Así que como ves, el ahorro de 109 euros de esta batería no está nada mal. Y en nuestro país solo hemos visto el mismo modelo en Amazon España, y aunque está algo rebajado, no sale a tan buen precio como en Alemania siendo ahora mismo de 169,80 euros.

Poder hacerse con una batería de cocina como esta WMF Intension de 5 piezas al precio de la oferta de hoy de Alemania, es un chollo considerable, sobre todo por la calidad de la batería que estás adquiriendo. Así que si tus cacerolas, ya no son lo que eran y quieres sustituirlas por unas que te duren años y años, espero que puedas aprovechar la oferta.

Continuar leyendo...
 
Arriba