chollitoschollazos.com ¡Chollo! Batidora de Mano Black+Decker BXHB1000E de alto rendimiento por 25.59 euros.


G

Germán

Invitad@
Batidora de Mano Black+Decker BXHB1000E
Batidora de Mano Black+Decker BXHB1000E

¿Buscas una batidora de alto rendimiento Black&Decker?​


Una batidora de mano Black+Decker BXHB1000E perfecta para tu cocina, muy potente y robusta, con un brazo de acero inoxidable y vaso medidor para hacer todas tus preparaciones culinarias.

Prepara cremas, licuados, cocteles o granizados con 1000W de potencia obteniendo siempre la mejor textura.

Batidora de varilla de acero inoxidable antihuellas de alto rendimiento. Tritura y mezcla en segundos gracias a sus 1000W de potencia. Con vaso medidor para mezclar la cantidad de ingredientes necesaria.Provista con campana para reducir las salpicaduras para no preocuparte por las manchas.

  • 20 velocidades: Elige la potencia a usar según el momento y los ingredientes, cada receta tiene su secreto.
  • Función Turbo: Sea cual sea la velocidad en uso, con la función turbo conseguirás la máxima potencia con solo pulsar un botón. Mezclas homogéneas y perfectas en segundos.
  • 4 cuchillas resistentes: Ato rendimiento en acero inoxidable. Pica y tritura rápidamente todo tipo de alimento.
  • Montaje en un click: Coloca la varilla y los accesorios en un solo click. Fácil montaje y desmontaje que mejora el uso del producto y la limpieza del mismo
Me he quedado gratamente sorprendido con esta batidora la cual adquirí por su reconocida marca,vos puedo asegurar que es como un coche deportivo explota su potencia que es más que suficiente,nunca la comida de mi hijo pequeño me había quedado así tipo a una crema perfecta y al contrario de lo que leí en alguna opinión no se calienta el aparato para nada. Recomendable 100% excelente calidad precio.



La entrada ¡Chollo! Batidora de Mano Black+Decker BXHB1000E de alto rendimiento por 25.59 euros. se publicó primero en Chollos Chollitos y Chollazos.

Continuar leyendo...
 
Arriba