chollitoschollazos.com ¡Chollo! Batidora de Mano Braun Minipimer 5 Vario MQ 5235 por 48.15 euros


G

Germán

Invitad@
Braun Minipimer 5235 Vario
Braun Minipimer 5235 Vario

¿Buscas una batidora de mano Braun Minipimer potente y económica?​


Si andas buscando una batidora de mano con la máxima precisión y potencia además de económica tienes en oferta esta Minipimer 5 Vario con un motor de 1000W que te ofrece 21 velocidades para obtener resultados precisos. Las velocidades se pueden ajustar fácilmente con el pulgar.

Tecnología SPLASH Control Campana anti-salpicaduras diseñada para mantener tu cocina libre de manchas​


Con una tecnología POWERBell Plus Área de corte extendida que bate alimentos enteros en segundos. Además cambia los accesorios con un solo movimiento con el sistema EasyClick. Esta versión nos viene con 3 accesorios:

  • Vaso de plástico de 600ml sin BPA El vaso de plástico de 600 ml no contiene BPA y tiene marcas de medición de ml y floz.
  • Varillas monta, bate y mezcla huevos, nata y esponjosos postres fácilmente, desde la velocidad más baja hasta la más alta.
  • Minipicadora 350 ml Puedes picar carne, rallar queso duro o zanahorias, trocear frutos secos y mucho más en cuestión de segundos.
Llevo toda la vida utilizando la Minipimer de Braun. Se me estropeó la anterior después de mas de 15 años. Me la he vuelto a comprar (un modelo mas moderno obviamente) y estoy muy contenta, incluso es mejor que la anterior porque tiene menos salpicaduras y la vaso batidor funciona mejor.




La entrada ¡Chollo! Batidora de Mano Braun Minipimer 5 Vario MQ 5235 por 48.15 euros se publicó primero en Chollos Chollitos y Chollazos.

Continuar leyendo...
 
Arriba