chollitoschollazos.com ¡Chollo! Bicicleta sin pedales My FEBER Byke SUPERZINGS por 24.49 euros.


G

Germán

Invitad@
My FEBER Byke SUPERZINGS
My FEBER Byke SUPERZINGS

¿Buscas la bicicleta sin pedales de los SUPERZINGS?​


Los Superthings son unos pequeños personajes donde los niños pasán horas de juego, cada personaje representa a un objeto de la vida diaria y estos personajes se transforman tanto en superhéroes y supervillanos. Ahora llega esta bicleta sin pedales Feber Bike SUPERZINGS resistente y cómoda ideal para que los pequeños aprendan funciones de equilibrio, y es que su ¡primera bicicleta!

Con My Feber Bike Superzings, los niños se lo pasarán en grande. Facilita el paso a una bicicleta con pedales de verdad.​


Fabricada en metal ultraligero, tiene el manillar y el sillín regulables en altura, para adaptarse a la complexión del niño. Ideal para niños entre 3 y 7 años que ya comienzan a explorar con mayor seguridad el mundo exterior. Ideales para desarrollar la orientación y el equilibrio del niño.

  • Se recomienda usar en superficies planas. Indoor o Outdoor.​
  • Coordinación de Movimientos;​
  • Desarrollo del Equilibrio;​
  • Orientación Espacial​
La mejor compra. El niño la ha utilizado desde los 2 años y medio hasta los 5 años. Les ayuda a equilibrarse, ya q no lleva pedales. Ellos solos aprenden muy rápido. Ojo en la calle q le cojen el gusto a correr y toca correr tras ellos. 3 años de uso y está nueva. Muy buena calidad, y se nota. Robusta y ligera. 100% recomendable.

La entrada ¡Chollo! Bicicleta sin pedales My FEBER Byke SUPERZINGS por 24.49 euros. se publicó primero en Chollos Chollitos y Chollazos.

Continuar leyendo...
 
Arriba