oferchinas.com Chollo Body Shein con escote cuadrado y tirantes para mujer desde sólo 6,34€ con envío gratis


A

Ahorrelio

Invitad@
Si estás buscando un body para mujer barato para ampliar tu guardarropa, no te pierdas este que puedes encontrar hoy en AliExpress, porque cuenta con una excelente relación calidad-precio y un diseño muy chulo.

Body Shein con escote cuadrado y tirantes para mujer barato en AliExpress


Hablamos del body Shein para mujer, con tirantes anchos, patrón entallado, confeccionado en tejido elástico y disponible en ocho colores, que puedes comprar ahora mismo desde sólo 6,34€ con envío gratis en AliExpress. ¡Lo vas a querer!


Este body de Shein se convertirá en una de tus prendas favoritas este verano, tanto por su versatilidad como por lo confortable que resulta. Con pantalones anchos o con faldas de vuelo (equilibrando la silueta), y en todas las ocasiones, para una celebración, una cita o un sábado.

Está confeccionado en una combinación de 95% poliéster y 5% elastano, para que su tejido ofrezca la suficiente elasticidad para que se adapte a tu silueta, resistente al desgaste y de tacto muy suave.

Body Shein con escote cuadrado y tirantes para mujer chollo en AliExpress

De corte entallado, lleva escote cuadrado ribeteado con abertura en la parte frontal, e incluye tirantes anchos cómodos y frescos. Como todos los bodys, cuenta con cierre de corchetes en la entrepierna.

Está disponible en 8 colores diferentes: negro, azul marino, verde botella, verde pistacho, rosa oscuro, blanco, amarillo neón y rojo burdeos. Y en cuanto a las tallas, puedes encontrarlos en todas entre la XS y la XL.

Para que puedas hacerte con el que te quede como un guante te dejamos este enlace a su guía de tallas, para que puedas comprobar su correspondencia en centímetros. Dependiendo del color y de la talla que escojas, el precio variará ligeramente, pero la diferencia es de apenas un par de euros.

Body Shein con escote cuadrado y tirantes para mujer chollazo en AliExpress

Si estabas buscando un body barato, cómo y versátil, aprovecha esta oferta de AliExpress y llévate ahora el body Shein para mujer en el color que más te guste por un fantabuloso precio desde sólo 6,34€ con envío gratis.

Te dejamos con las buenísimas valoraciones de algunas de las clientes de AliExpress que ya lo han comprado:

Buena calidad, con forro en la zona del pecho (por si lo llevas sin sujetador). Lleva un hierrito en la V del escote para que haga forma. La verdad que sorprendida muy gratamente. Yo pedi una M, la misma que de camiseta, y de lujo. ¡Muy recomendable!
Me encanta. La tela está bien y el diseño también. En el escote lleva un alambre en V para que haga la forma y queda muy bonito. Ha tardado 7 días en llegar. Para uma 40 con una 100 de pecho aprox. he comprado la M y me va bien, no me está a reventar y es muy cómodo. Super recomendado.
El body queda precioso, sienta súper bien. Una talla menos hubiese sido genial, normalmente uso una M pero al ser elástico queda un poco suelto y me hubiese gustado más ajustado, aun así se queda precioso. Totalmente recomendable y súper rápido en llegar: 15 días.

Continuar leyendo...
 
Autor Chollos similares Forum Respuestas Fecha
P Agregador de Chollos, Ofertas, Cupones 0
Arriba