chollitoschollazos.com ¡Chollo! Bola Laberinto PERPLEXUS GO HARRY POTTER 3D por 17.99 euros

G

Germán

Invitad@
PERPLEXUS GO HARRY POTTER 3D
PERPLEXUS GO HARRY POTTER 3D

¿Buscas una bola Laberinto 3D con 30 Obstáculos de Perplexus Go Harry Potter?​

Perplexus GO Harry Potter – Bola Laberinto 3D ¡Con 30 Obstáculos!, cada obstáculo de este laberinto en 3D es pura diversión, que te permitirá mejorar tu coordinación y practicar tus habilidades para resolver el rompecabezas.

¡Con este nuevo juego de bola laberinto 3D Perplexus GO, resolverás los misterios del universo mágico de Wizarding World!​

• LA COPA DE QUIDDITCH TE ESPERA: Únete a Harry Potter, sube la escalera en movimiento, desciende a través de un panel mágico y diviértete esquivando los más de 30 obstáculos.
  • perplexus juego harry potter rompecabezas laberinto 3D mágico maze ball niño 8 años bolas
  • FÁCIL DE JUGAR, DIFÍCIL DE DOMINAR: Este juego de mesa Harry Potter ofrece una curva de aprendizaje rápida que permite un inicio sencillo, pero que requiere que desarrolles tus habilidades para convertirte en un maestro.
  • BOLA LABERINTO 3D: El tamaño portátil de esta bola laberinto 3D lo convierte en el rompecabezas perfecto para llevar a cualquier sitio. Cuando logres tus objetivos, ve por el Perplexus Harry Potter Prophecy con 70 obstáculos (Se vende por separado). ¡Será todo un desafío
Como padre, siempre estoy buscando formas de estimular la mente de mi hija y fomentar su amor por el aprendizaje y la aventura. Por eso, cuando descubrí el PERPLEXUS GO Harry Potter, supe que sería el regalo perfecto para ella. Este rompecabezas esférico 3D no solo es un desafío que pone a prueba su ingenio y paciencia, sino que también la sumerge en el mundo mágico que tanto adora.

La experiencia ha sido tan positiva que ya estoy pensando en comprar otro PERPLEXUS GO Harry Potter para regalar a un sobrino en Navidad. Es el tipo de regalo que trae alegría y aprendizaje, y estoy seguro de que será tan bien recibido como lo fue por mi hija.

La entrada ¡Chollo! Bola Laberinto PERPLEXUS GO HARRY POTTER 3D por 17.99 euros se publicó primero en Chollos Chollitos y Chollazos.

Continuar leyendo...