blogdeofertazas.com Chollo bolsa para cámara Mantona Neolit I por 30 euros. 41% de descuento.


R

rss

Invitad@

Bolsa para cámara reflex Mantona Neolit I


Si buscas una mochila para la cámara réflex que no sea demasiado grande, tal vez ésta te pueda interesar. Esta Mantona Neolit I es para llevarla de bandolera. Lo cual la hace, bajo mi punto de vista súper cómoda si quieres sacar algo de ella mientras la llevas puesta.

Precio en Amazon: 30,13 euros.

Precio en Foto24: 53,94 euros con envío.

Precio en Fotocámara: 55,89 con envío.

De tamaño me parece perfecta, según lo que busque cada uno, claro está. No es la típica bolsa donde solo te cabe la cámara ni tampoco es un “macutón” para meter todo el equipo que tengas. Todo está en función claro está del uso que vayas a darle. Si lo que buscas es una mochila para guardar la cámara y un segundo objetivo, tarjetas de memoria, la cartera el móvil y tal, pues para eso es más que suficiente. Pero si acostumbras a salir con más de dos objetivos, olvídate, porque aquí no te van a caber.

Es una mochila fabricada en nylon y es impermeable, ojo, impermeable, no estanca. Las cosas como son, no he leído en ningún sitio que lo sea. Protegerá de la lluvia, pero ojo, porque no es estanca y como sea demasiada agua estoy segura de que acabará entrando. Los compartimientos en su interior son ajustables, para poder colocar a un lado la cámara y al otro lado un segundo objetivo si lo tienes, y que quede ajustado. Por su puesto tiene un buen acolchado para proteger el equipo. Posee bolsillo lateral y otro frontal. En la parte superior, yo pensaba que era un bolsillo más lo que había, pero leyendo las opiniones
de los que ya la han comprado resulta que es un segundo método para abrir la bolsa. Opiniones que, puedes comprobar, son todas muy buenas.



Así que si quieres esta práctica bolsa para tu cámara, y el equipo complementario que tengas, a buen precio, esta Mantona Neolit I es perfecta.

Continuar leyendo...
 
Arriba