oferchinas.com Chollo Bombilla inteligente Xiaomi Philips tipo vela por sólo 8,90€ con envío gratis


A

Ahorrelio

Invitad@
Si estás buscando una luz interior para iluminar una estancia de casa o dar calidad a tu habitación, no te pierdas el chollo que tienes delante, una bombilla LED inteligente creada a partir de la unión de dos grandes como Xiaomi y Philips. ¡Mira!

Bombilla inteligente Xiaomi Philips E14 de tipo vela


Hablamos de la Xiaomi Philips Smart E14 LED Candle Bulb, una bombilla inteligente con casquillo E14 que puedes comprar ahora en AliExpress por sólo 8,90€ con envío gratis. ¡Te la detallamos a continuación!


Y es que las características de esta bombilla inteligente Xiaomi Philips de vela LED E14 se cuentan por ventajas. Para empezar, es de bajo consumo (3,5W), respetuosa con el medio ambiente, y está fabricada de un material plástico de calidad que le garantiza una vida útil muy larga, de hasta 10 años, lo que te supondrá un buen ahorro en bombillas.

Según tus necesidades, puedes elegir la bombilla entre 2 modelos: la versión de cristal, con una lente interna en forma de loto que ofrece una luz brillante, y la versión Scrub, cuya luz tenue y suave proporciona una atmósfera más cómoda, siendo ideal para estudiar, prepararse para dormir o estar de relax con los amigos.

Bombilla inteligente Xiaomi Philips LED de tipo vela en oferta

En su interior hay 8 chips LED cuyo brillo y nitidez podrás controlar desde tu smartphone una vez que descargues e instales su app correspondiente. Así emite una luz blanca con una temperatura de color de entre 3000 y 5700 K, con un diseño óptico que protegerá tus ojos y te vendrá muy bien para la ambientación de interiores.

De esta manera, con sus 200 lúmenes, la bombilla de tipo vela Xiaomi Philips es el recurso lumínico adecuado para ver la tele por la noche, pues produce el mínimo de interferencias en forma de molestos reflejos y mantendrá iluminada tu habitación con la sensación de que la luz que hay es natural

Así que si estás buscando una iluminación para tu casa o si quieres crear un ambiente acogedor, pide ya cualquiera de los 2 tipos de bombilla de vela inteligente LED Xiaomi Philips al precio estupendo de sólo 8,90€ con portes gratis. ¡Tu bolsillo lo notará!

Por último te dejamos con algunos de los excelentes comentarios de los compradores que ya lo han comprado:

Conexión perfecta con Mi Home. Es lo que buscaba, una luz para encender cuando no estoy en casa
Me gustan bastante. Van muy bien con la aplicación mi home. Varios ambientes de luz.
Solo tienen regulación en intensidad y no iluminan mucho son para decoración, como indica en la descripción. Todo perfecto.

Continuar leyendo...
 
Arriba