chollodeportes.com ¡Chollo! Braun Silk-épil 9 9-541 solo 53€


R

rss

Invitad@


¿Buscas una depiladora Silk Epil 9 al mejor precio? Compra esta aquí


La Braun Silk-épil 9 9-541 es una maquina depiladora y afeitadora de gran precisión y efectividad. Al igual que las Braun Silk-Epil 9 9-561 y Braun Silk-épil 5 5-511, su forma de empleo y mantenimiento es muy fácil y sencilla. Por ello, puede ser utilizada por cualquier persona hombre o mujer, en cualquier zona del cuerpo que desees.

Además, y como es habitual en las Braun Silk Epil 9, no dispone de cables, y se puede usar tanto en seco como en mojado.

Ahora bien, lo mejor viene cuando te digo que la puedes comprar con más de un 60% de descuento. No cabe duda que en el mundo de las depiladoras, las Braun ocupan un lugar destacado. Si además le sumas que esta te la llevas con este brutal descuento, es una magnífica oportunidad de hacerte con ella antes de que suba de precio en Amazon

Entrando algo más en detalle, esta depiladora eléctrica Silk-épil de la serie 9 incorpora el sistema MicroGrip Tweezer. Esta tecnología logra extraer vellos de hasta 0,5 mm (4 veces mejor que la cera). También podrás ver este vello más fino gracias a su luz Smartlight.

A lo anterior hay que destacar el cabezal pivotante, lo que te permitirá adaptarte con facilidad a los contornos de tu cuerpo. El resultado es una mayor cantidad de vello eliminado.

Por otra parte, y como comentaba anteriormente, esta depiladora Braun Silk-épil 9 se puede utilizar tanto en seco como en húmedo.

Con sólo una hora de carga tendrás 40 minutos de autonomía para que te puedas depilar tranquilamente y sin prisas pensando en que se agota la batería.

Destacar también que se puede usar en en axilas, brazos, rostro y la zona del bikini.

Comprar Braun Silk-épil 9 9-541


Destacar a su vez, que como puedes ver en la imagen superior, la depiladora eléctrica trae 4 accesorios: un cabezal de afeitado, un peine de recorte, un cabezal de masaje de alta frecuencia y un cabezal para máximo contacto con la piel.

En resumen, teniendo en cuenta que este modelo es prácticamente el mismo que la Silk-Epil 561, pero además, incluyendo extras, no cabe duda de que es una oportunidad inigualable para llevarte una depiladora súper completa por muy poco.


€52,91 139,99
Avisar de error
x
Comunicar error

Perfecto, tu comentario ha sido recibido. Lo veremos lo antes posible y actuaremos en consecuencia


Parece que hubo un problema en el envío

Prueba a escribirnos de la forma manual a info[arroba]chollodeportes[punto]com

Pros


– Deja una piel suave al instante y dura hasta 4 semanas.
– Funciona mejor que la cera (las depiladoras Braun Silk-épil eliminan el vello 4 veces más corto que con la cera)
– La depilación hace que el vello crezca menos y más fino.
– Diferentes accesorios incluidos
– No tira de la piel cuando está depilando.
– Apto para todas las mujeres y para todos los tipos de piel.

  • Valoración del editor
  • Puntuación 5 estrellas
  • Espectacular
  • Braun Silk-épil 9 9-541
  • Reseña de: chollodeportes
  • Publicado el: 19 febrero, 2018
  • Última modificación: 19 febrero, 2018

La depiladora más rápida y precisa de Braun

Comparte el chollo

Let's block ads! (Why?)

Continuar leyendo...
 
Arriba