chollitoschollazos.com ¡Chollo! Cabezal de Recambio Braun 94M para Braun Series 9 Pro y Series 9 por 35.99 euros


G

Germán

Invitad@
Cabezal de Recambio Braun 94 M
Cabezal de Recambio Braun 94 M

¿Buscas el cabezal de repuesto para tu maquinilla de afeitar Braun series 9?​


Si estabas esperando una bajada de precio brutal de este cabezal de recambio Braun 94 M para Braun Series 9 Pro y Series 9 corre y píllalo ya mismo. Encontrarlo a este precio es casi misión imposible, y es que es un repuesto caro para una maquinilla cara que vale cada euro que cuesta. Según el fabricante se tendría que cambiar casa 18 meses, pero ya te digo que yo lo acabo de cambiar ahora y va para dos años.

El cabezal de afeitado Series 9 Pro Braun 94 M captura más vello con las primeras tomas para un afeitado especialmente suave.​


Para un afeitado duradero: el cabezal de afeitado Pro, equipado con nuestra exclusiva tecnología ProBlade, afeita el vello por debajo de 0,05 mm, para un afeitado apurado y suave que dura. Fácil de cambiar, aprieta el cabezal por los lados haciendo clic en él y cambia el cabezal de afeitado. Trabajo de calidad: 100% fabricado en Alemania y compatible con las afeitadoras Braun Series 9 Pro y Series 9

Es un recambio bastante caro, pero merece la pena cada euro que vale porque le da una vida nueva a la maquinilla cuando la que tienes está gastada o ya empieza a darte tirones o necesitas más pasadas para afeitarte. Yo las cambio a los 2 años más o menos, y con el cambio, corta como el primer día.

La entrada ¡Chollo! Cabezal de Recambio Braun 94M para Braun Series 9 Pro y Series 9 por 35.99 euros se publicó primero en Chollos Chollitos y Chollazos.

Continuar leyendo...
 
Arriba