chollitoschollazos.com ¡Chollo! Cacerola baja BRA PRIOR con tapa de cristal y asas de silicona de 36cm por 46.49 euros.


G

Germán

Invitad@
Cacerola baja BRA PRIOR con tapa de cristal y asas de silicona de 36cm
Cacerola baja BRA PRIOR con tapa de cristal y asas de silicona de 36cm

¿Buscas una cacerola BRA de calidad en oferta? ¡Comprar aquí!


Una buena oportunidad para llevarte la cacerola baja BRA PRIOR con tapa de cristal y asas de silicona de 36cm + Salvamanteles de silicona a un precio muy inferior al habitual, por eso no es de extrañar que sea ahora mismo el más vendido en su categoría.

Llévate una cacerola baja BRA PRIOR con tapa de cristal y asas de silicona de 36cm + Salvamanteles de silicona al mejor precio en Amazon.

Máxima calidad fabricada en aluminio fundido apta para todo tipo de cocinas, incluido inducción y recubrimiento antiadherente de la máxima calidad tricapa Teflon Classic sin PFOA. La gama PRIOR es la nueva alternativa de BRA en la gama de aluminio fundido, donde se demuestra la unión de la máxima calidad y el diseño más moderno.

Su estructura de aluminio fundido, asegura un reparto uniforme del calor, máximo rendimiento y aprovechamiento de la energía.

  • Tamaño: 36cm.

Prior es una muy completa colección pensada para el día a día en nuestras cocinas, con un antiadherente Teflon Classic, libre de PFOA, apta para todo tipo de cocinas, incluidas las de inducción. La familia Prior se compone de: Olla Cacerola Alta, Cacerola Baja, Plancha, Cacerola Cóncava, Wok y Cazo que podrás conseguir en la misma Amazon a unos precios increíbles.



La entrada ¡Chollo! Cacerola baja BRA PRIOR con tapa de cristal y asas de silicona de 36cm por 46.49 euros. se publicó primero en Chollos Chollitos y Chollazos.

Continuar leyendo...
 
Arriba