chollitoschollazos.com ¡Chollo! Cafetera Bosch Tassimo My Way 2 por 52.98 euros.


G

Germán

Invitad@
Cafetera Bosch Tassimo My Way 2
Cafetera Bosch Tassimo My Way 2

¿Buscas la nueva cafetera Tassimo My Way 2 barata?​


Nunca antes preparar deliciosas bebidas calientas había sido tan sencillo, con la nueva cafetera Tassimo My Way 2 se simplifica la preparación de numerosas bebidas calientes simplemente insertando un T DISC de forma totalmente automática con el práctico manejo de un solo botón. ¡Así de fácil!.

Puedes preparar las bebidas de forma totalmente automática gracias a la tecnología patentada de códigos de barras INTELLIBREW™

Disfruta de más de 40 especialidades entre una amplia gama de marcas conocidas, para todos los gustos de la familia y amigos. Las bebidas TASSIMO se preparan siempre a la perfección con la cantidad correcta de agua, a la temperatura adecuada y durante el tiempo de elaboración preciso.

Cuenta con un depósito de 1,3 litros de agua, e incluye el filtro de agua BRITA MAXTRA, que reduce el cloro y la cal al mínimo, asegurando un mejor aroma y sabor en cada taza y prolongando la vida útil de la máquina. Y sabrás cuándo cambiarlo gracias a su memoria digital.



Me encanta todas las prestaciones que ofrece My Way, además poder utilizar las cápsulas con las mejores marcas de cafés , chocolate y té del mercado. Se limpia sola, de tamaño reducido , facilidad en la manipulación, que más se puede pedir? No necesitas excusas, My Way es perfecta.

La entrada ¡Chollo! Cafetera Bosch Tassimo My Way 2 por 52.98 euros. se publicó primero en Chollos Chollitos y Chollazos.

Continuar leyendo...
 
Arriba