chollitoschollazos.com ¡Chollo! Cafetera Cecotec Power Espresso 20 Professionale con Manómetro por 49 euros.


G

Germán

Invitad@
Cafetera Cecotec Power Espresso 20 Professionale
Cafetera Cecotec Power Espresso 20 Professionale

¿Buscas una autentica cafetera Express de Cecotec?​


Amortiza esta cafetera en pocas semanas dejando de comprar las típicas cápsulas de café y consigue una verdadera cafetera Express como la de los bares a un precio muy especial. Hoy tenemos en Amazon la Cafetera Express Power Espresso 20 Professionale con Manómetro en oferta por 49€ siendo ahora mismo el n.º 1 más vendido en Cafeteras para espresso.

Una cafetera espresso con auténtico diseño barista, para los verdaderos amantes del café. Disfruta del mejor café en tu día a día.

Permite hacer todo tipo de cafés con una potencia máxima de 2900 W y también emite agua caliente para las infusiones. Dispone de dos sistemas de calentamiento rápido por Thermoblock. Su potente bomba de presión con tecnología ForceAroma de 20 bares consigue la mejor crema y el máximo aroma en cada café.

Manómetro de control PressurePro para comprobar la presión en tiempo real.

Incluye vaporizador, alimentado por un Thermoblock especializado, para texturizar la leche a tu gusto y conseguir la mejor espuma para tu café, depósito de agua extraíble con 1,5 litros de capacidad. Brazo portafiltros con doble salida y dos filtros para preparar uno o dos cafés a la vez. Con bandeja calientatazas de acero inoxidable. Incluye un prensador

Por este precio esta genial, soy camarero y es funcionamiento es igual que una profesional con la diferencia que se le da menos trote y por lo tanto el material es algo mas endeble. no es demasiado grande y hace la crema de la leche perfecta incluso con semidesnatada. Comparada con las de capsulas da mas trabajo preparar y limpiar pero es muchísimo mas barato.

Con un buen café molido sale buenísimo y una vez echa la puesta a punto no tarda mucho en calentarse cada vez que se prepara un café.


La entrada ¡Chollo! Cafetera Cecotec Power Espresso 20 Professionale con Manómetro por 49 euros. se publicó primero en Chollos Chollitos y Chollazos.

Continuar leyendo...
 
Arriba