chollitoschollazos.com ¡Chollo! Cafetera de cápsulas Nespresso VERTUO Next XN910B por 69 euros


G

Germán

Invitad@
Nespresso VERTUO Next XN910B
Nespresso VERTUO Next XN910B

¿Buscas la cafetera Nespresso VERTUO Next en oferta?​


Saborea el gusto suave, intenso y rico de Vertuo ahora por menos de 79€ en oferta. Descubre el nuevo sistema de extracción de café basado en la Tecnología de Centrifusión. Tienes todas las opciones cubiertas para que decidas hasta dónde quieres llevar tu experiencia cafetera, toda la gama de estilos de café al completo, con cinco tamaños de taza diferentes. Y todo, con solo pulsar un botón.

Vertuo Next te ofrece toda la experiencia del café Nespresso, pero yendo un paso más allá con su nuevo sistema de preparación: la tecnología Centrifusión​


Esto permite a la máquina leer el código de barras integrado en cada cápsula. A continuación, se pone en marcha y ajusta hasta el mínimo parámetro para extraer los tesoros ocultos de la cápsula. Para que el café de cada mezcla sea único. Y para ir un paso más allá y garantizar que nunca se queda atrás, la máquina incluso se conecta a la red wifi y Bluetooth para actualizarse y ofrecerte siempre una experiencia perfecta.

  • Peso 4 kg y depósito de agua extraíble: 1 litro
  • Capacidad del depósito de cápsulas usadas: 10
  • Dimensiones (AxAxL): 14.2×42.9×31.4
  • Longitud del cable: 75 cm
  • Calentamiento del agua a la temperatura óptima para preparar el café en tan solo: 30 segundos


La entrada ¡Chollo! Cafetera de cápsulas Nespresso VERTUO Next XN910B por 69 euros se publicó primero en Chollos Chollitos y Chollazos.

Continuar leyendo...
 
Arriba