chollitoschollazos.com ¡Chollo! Cafetera espresso Ufesa CE7240 por 73.99 euros.


G

Germán

Invitad@
Cafetera espresso Ufesa CE7240
Cafetera espresso Ufesa CE7240

¿Buscas cafetera espresso Ufesa barata?​


Si lo tuyo no son las caras cápsulas de café y te apetece un buen café como si estuvieras en una cafetería italiana ahora puedes ahorrar dinero con esta Cafetera espresso Ufesa CE7240 hoy de oferta en Amazon.

Cafetera espresso Ufesa CE7240 compacta y rápida es perfecta para poder disfrutar de un buen café en cualquier lugar.

Muy completa cuenta con una bandeja para recoger gotas con recipiente para posos de café, así mantendrás tu cocina siempre limpia. El depósito de agua extraíble tiene un volumen de 1,6 litros más que suficiente para unos cuantos cafés. Dispone de opción doble de café, ya sea la opción del tradicional de café molido o la opción monodosis además de un práctico sistema anti goteo y la función para mantener el calor.

  • Potencia y presión: Bomba de presión de 20 bares y 850 W de potencia.
  • Potente vaporizador: Orientable para espumar leche, emitir agua para infusiones, calentar líquidos y preparar deliciosos capuccinos.
  • Indicadores luminosos: Selecciona la función que desees, se encenderá un indicador luminoso y tu café estará listo en unos instantes.
Muy muy contento con esta cafetera. Hace un café muy bueno. Luego depende la marca, pero se nota ese tostado cuando lo tomas. Tarda poco en calentar, es fácil de limpiar. El depósito de agua es impresionante, casi te olvidas de rellenar. Vengo de una senseo y el ahorro en café es brutal, y sus 20 bares de presión, frente a 1 que tenía la senseo se nota a la hora de esa espumita rica del café. El descafeinado también sale muy bueno. Lo recomiendo si te gusta un buen café. Por cierto, la vibración es normal, la dolce gusto, hace mucho más ruido que esta y la gente está como loca gastando tanto dinero en la cápsulas…


La entrada ¡Chollo! Cafetera espresso Ufesa CE7240 por 73.99 euros. se publicó primero en Chollos Chollitos y Chollazos.

Continuar leyendo...
 
Arriba