chollitoschollazos.com ¡Chollo! Cafetera Express Cafelizzia 790 Shiny de 20 bares por 79.99 euros.


G

Germán

Invitad@
Cafetera Express Cafelizzia 790 Shiny
Cafetera Express Cafelizzia 790 Shiny

¿Buscas una cafetera Express compacta para espressos y cappuccinos? ¡Comprar aquí!


Si estas ya hasta los mismísimos de dejarte un pastizal cada mes en cápsulas ahora puedes conseguir una verdadera cafetera Express como la de los bares a un precio muy especial. Hoy tenemos en Amazon la Cafetera Express Cecotec Cafelizzia 790 Shiny en oferta por 79.99€, así que quédate un poco que te cuento un poco:

Disfruta de un buenos espressos y cappuccinos como los de un auténtico barista con la Cafetera Express Cafelizzia 790 Shiny de Cecotec.

Con su potente bomba de presión de 20 bares consigue la mejor crema y el máximo aroma en cada café hasta dos cafés al mismo tiempo de forma automática gracias a la tecnología ForceAroma de 20 bares que consigue extraer el máximo sabor a tu café o disponer de agua caliente para infusiones.

La Cafelizzia 790 Shiny incluye vaporizador orientable con protección para texturizar la leche a tu gusto y marcar diferencias, consiguiendo la mejor espuma para tu café.

Muy buena máquina, incluso puedo decir que es superior a mi Delonghi 685 M que tenía, el café sale muy caliente y con un sabor crema y hermoso, excelente para comprar con fantástica relación calidad/precio, te lo aconsejo encarecidamente.


La entrada ¡Chollo! Cafetera Express Cafelizzia 790 Shiny de 20 bares por 79.99 euros. se publicó primero en Chollos Chollitos y Chollazos.

Continuar leyendo...
 
Arriba