blogdeofertazas.com Chollo camiseta Adidas Estro por solo 11,95 euros. Descuento del 34%.


R

rss

Invitad@

Buen precio al que se queda en Amazon esta camiseta Adidas Estro 15, en varios colores a elegir, por tan solo 11,95 euros. Su PVP es de 18 euros, por lo que la consigues con un descuento del 34%. En otras tiendas como Spartoo marcaba 18 euros y ahora está rebajada 15,30 euros, en El Corte Inglés cuesta 17,95 euros y en Zalando está a 15,95 euros.

Para la práctica de deporte o para vestir cómodamente con estilo deportivo, nada mejor que prendas de calidad, cómodas y transpirables, como la camiseta que traemos en este post. Esta camiseta Adidas Estro 15 es de cuello redondo, manga corta y con un corte ligeramente entallado o slim fit. Cuenta con la tecnología transpirable Climalite, tejido suave y ligero, que controla y absorbe el sudor para mantenerte seco y cómodo. Es una camiseta monocolor, con detalle del logo de la marca bordado, las icónicas tres bandas en las mangas y dobladillo en la cintura a contraste. Está disponible en todas las tallas y en varios colores a elegir, vendida y suministrada por Amazon.

Si juegas al fútbol y entrenas varias veces por semana, puedes incluso aprovechar y hacerte con un par de ellas. Así, si no te da tiempo a poner la lavadora antes del segundo entrenamiento, tendrás una camiseta limpia disponible.

Continuar leyendo...
 
Arriba