R
rss
Invitad@
Cargador de pilas EBL 808A
ACTUALIZACIÓN: Subimos esta entrada, pues tenemos este cargador que os trajimos hace unos meses, hoy en oferta flash en el precio mínimo.
¿Buscas un cargador de calidad a buen precio?. Compra este aquí.
Si eres respetuos@ con el medio ambiente, ya deberías de pensar en hacerte con un cargador de pilas. A veces, este tipo de cosas suponen un coste superior, pues un cargador de pilas que se precie, tiene un precio considerable. Pero este cargador rápido EBL 808 que me he encontrado en Amazon acumula buenísimas valoraciones y sale hoy en solo 6,79 euros.
Coincidirás conmigo, en que hoy en día, no usar pilas recargables, es un auténtico rollo. Sobre todo porque al estar concienciados de lo que puede llegar a contaminar una pila, si se tira a la basura, provoca que vayamos acumulando pilas gastadas en casa hasta que reunamos unas cuantas y nos cuadre pasar por el contenedor correspondiente. En mi caso, es un auténtico cisco, pues entre las pilas del mando de la tele, los de las consolas y los del equipo de música, acabo teniendo pilas por todas partes, que al final no recuerdo si son gastadas o no y otras veces se me mezclan con las nuevas. Es por eso que lo mejor es recurrir a pilar recargables y hacerse con un cargador, como este EBL 808A. Este cargador, nos permite cargar a la vez, hasta 8 pilas, bien sean AAA o AA. Tiene además un indicador de carga de seguridad, lo que impide que las pilas se carguen más de la cuenta alargando de esta manera su vida útil. Además, este cargador, es de carga rápida, de manera que es capaz de realizar la carga de tus correspondientes pilas en solo dos horas.
El precio de este cargador de pilas EBL 808A es hoy en Amazon de solo 6,79 euros. Un precio muy bueno, para un cargador que además acumula muy buenas opiniones en Amazon, lo cual nos ayuda a hacernos una idea de su calidad. La única tiendas donde lo he encontrado, es en Ebay donde su precio es de 11,95 euros.
Si quieres un buen cargador de pilas, y olvidarte de tener que ir llevando al contenedor las convencionales, este cargador de pilas EBL 808, es bueno y barato. Así que aprovecha.
Continuar leyendo...