blogdeofertas.com ¡¡Chollo!! Catan barato 28,3€ ¡precio mínimo!

  • Autor Ofertas y Chollos en BlogdeOfertas
  • Fecha de inicio

O

Ofertas y Chollos en BlogdeOfertas

Invitad@
Ahora este chollo nos lo ha mandado Juan a través del formulario de contacto y no hemos podido evitar pillarlo. Es de los juegos de mesa más vendidos y está ahora en Amazon con un autodescuento a precio mínimo. Cuando entas en el juego Devir Catan barato lo ves a 39,9 euros pero al tramitar el pedido hay un autodescuento de 11,57€ con lo que se te queda a solo 28,33 euros ¿te lo vas a perder? ¡Corre!

Devir Catan barato

Es de la marca Devir y es uno de los juegazos sin duda. Está ahora a precio mínimo y merece la pena y más ahora para este tiempo que tenemos que estar en casa durante todo el día y no sabemos durante cuanto tiempo más.

Es un juego de mesa que engancha y está pensado para 3-4 jugadores. Luego puedes ir ampliando el juego con ampliaciones y más si te enganchas al juego. Es bastante entretenido y una vez que empiezas a jugar le vas pillando el truco sin problemas.

Está recomendado para edad más de 10 años y es un juego que implica atención y estrategia. Tiene una duración de partida de más menos 75 minutos y está bastante chulo.

Así que si lo quieres, entra en este enlace y llévatelo ahora que está a precio mínimo.

Porque si pagas menos gusta mas.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com ¡que no te lo cuenten!

No te pierdas estos Chollos

Let's block ads! (Why?)

Continuar leyendo...
 
Arriba