chollitoschollazos.com ¡Chollo! Cepillo de dientes inteligente Oral-B Genius X 20000N por 100 euros.


G

Germán

Invitad@
Oral-B Genius X 20000N
Oral-B Genius X 20000N

Un cepillo de dientes con Inteligencia Artificial y sensores de movimiento con un super precio.​


Asi es, los cepillos tradicionales ahora se quedan mucho más atrás por culpa de los nuevos cepillos eléctricos como este Oral-B Genius X 20000N equipado con sensores de movimiento y con inteligencia artificial para reconocer tu estilo de cepillado y guiarte para obtener los mejores resultados cada día.

Este cepillo de dientes óptimamente avanzado protege las delicadas encías y evita la aparición de problemas en el futuro.

La combinación de la revolucionaria tecnología protectora de las encías, el SmartRing 360 y el control de presión te alertan, reducen la velocidad cuando ejerces demasiada presión al cepillarte y te aconsejan la forma de hacerlo más suavemente

Incorpora una batería de iones de litio que dura más de dos semanas con una carga completa.

  • 6 modos de cepillado, incluidos cuidado de las encías, sensible, blanqueamiento y limpieza lingual
  • Funda de viaje premium que carga el cepillo y el teléfono simultáneamente
Tenía un oral b ya desde hace años en su momento de gama alta y dudaba d que valiera la pena cambiarlo por si no había mucha diferencia en el uso y era un precio caro este. Pero el cepillo pesa menos, parece que tiene más fuerza, q limpia más, y el tema de que te vaya indicando cuando ya tienes una zona limpia para pasar a la siguiente me encanta! Contenta con la compra!
La entrada ¡Chollo! Cepillo de dientes inteligente Oral-B Genius X 20000N por 100 euros. se publicó primero en Chollos Chollitos y Chollazos.

Continuar leyendo...
 
Arriba