chollitoschollazos.com ¡Chollo! Cepillo de dientes Philips Sonicare FlexCare HX9192/01 por 81.99 euros.


G

Germán

Invitad@
Cepillo de dientes Philips Sonicare FlexCare HX9192/01
Cepillo de dientes Philips Sonicare FlexCare HX9192/01

¿Buscas un cepillo de dientes como dios manda?​


Si quieres evitar cualquier dolencia bucal en el futuro nada mejor que un buen cepillo de dientes sónico como es este Philips Sonicare FlexCare HX9192/01 con toda la tecnología disponible para tu cepilla dental diario.

Cepillo de dientes Philips HX9192/01 Sonicare FlexCare Platinum Conectado, 3 modos, 3 intensidades, estuche y cabezales con sensor de presión. Elimina hasta diez veces más placa y consigue unas encías más sanas.

FlexCare Platinum Connected te permite definir objetivos diarios y realizar un seguimiento de tu progreso. La aplicación Sonicare mantiene un registro actualizado de tus datos de cepillado, por lo que podrás consultar tu rendimiento fácilmente. Con el asesoramiento personalizado, los consejos y las alertas de la aplicación, lograrás mejorar tu técnica de cepillado con el tiempo. Podrás incluso compartir tu informe de progreso con el dentista.

  • Te enseña cómo reducir la fricción.
  • Sensor de presión.
  • Sensor de ubicación.
  • Utiliza TouchUp y cepilla las zonas que olvidaste.
  • Una experiencia de cepillado personalizada.
  • Empieza a cuidar mejor las zonas problemáticas.
La batería dura muchísimo (en un mes aún no lo he cargado) el sensor de presión creo que es fundamental para no hacerse daño, creo que es una compra muy recomendable

La entrada ¡Chollo! Cepillo de dientes Philips Sonicare FlexCare HX9192/01 por 81.99 euros. se publicó primero en Chollos Chollitos y Chollazos.

Continuar leyendo...
 
Arriba