chollitoschollazos.com ¡Chollo! Cepillo de dientes recargable Oral-B PRO 600 3DWhite por 25.83 euros.


G

Germán

Invitad@
Oral-B PRO 600 3DWhite
Oral-B PRO 600 3DWhite

¿Buscas un cepillo oral-b Pro 600 3DWhite barato?​


Los cepillos eléctricos Oral-B PRO 600 están demostrados que ofrecen una limpieza superior clínicamente probada frente a un cepillo de dientes manual normal. El diseño del cabezal del cepillo 3DWhite está diseñado para limpiar diente por diente. Presenta una pieza pulidora de diseño especial que ayuda a eliminar las manchas en la superficie mientras que los filamentos eliminan la placa, lo cual proporciona un resultado ideal para conseguir una limpieza y blanqueamiento superiores. También es capaz de blanquear los dientes en dos semanas eliminando las manchas en la superficie.

Y lo mejor de todo es que es un producto de Oral-B, la marca de cepillos más utilizada y recomendada por dentistas en España.

  • Elimina más placa que un cepillo de dientes manual normal
  • El cabezal redondeado de inspiración profesional oscila, rota y vibra para deshacer y eliminar la placa
  • Cepillo de dientes eléctrico recargable con un modo de limpieza: limpieza diaria
  • Contenidos: 1 mango, 1 cabezal de recambio, 1 cargador
Compré la versión 3D White y puedo decir que me encanta. Como le pasa a muchas personas que lo han utilizado, me deja una sensación de limpieza en la boca nada comparable a la de los cepillos manuales. No hace demasiado ruido y la vibración (a mi parecer) no es tan fuerte como para molestar, supongo que es una cuestión de sensibilidades y de presionar más o menos firmemente sobre la dentadura.

Oral-B PRO 600 CrossAction cepillo caracteristicas



La entrada ¡Chollo! Cepillo de dientes recargable Oral-B PRO 600 3DWhite por 25.83 euros. se publicó primero en Chollos Chollitos y Chollazos.

Continuar leyendo...
 
Arriba