chollitoschollazos.com ¡Chollo! Cepillo iónico desenredante Beurer HT10 por 8.10 euros


G

Germán

Invitad@
Cepillo iónico desenredante Beurer HT10
Cepillo iónico desenredante Beurer HT10

¿Buscas el cepillo de pelo iónico de Beurer a precio chollo?​


Con el cepillo iónico desenredante HT-10 de Beurer podrás retocar tu peinado en cualquier momento y lugar. Está compuesto de suaves cerdas de plástico para peinar sin molestias ni tirones. Es compacto y no necesita cables para que puedas llevarlo cómodamente en el bolso.

Gracias a su tecnología de iones, lucirás un pelo suave y brillante.​


Tus pelos estarán donde deben estar, ya que no se repelarán unos con otros. Posee suaves cerdas de plástico para poder peinar sin molestias ni tirones. Desearás peinarte a todas horas, estés donde estés.

Tengo el pelo permanentemente bufado por la humedad y no tengo de estar alisándolo todos los días ni es bueno para el pelo. Con este cepillo, le doy dos pasadas y me oo deja como recién planchado. Si no le pongo cinco puntos es porque las pilas se gastan enseguida y me toca ponerlas a cargar casi cada vez. (Por eso opté por recargables). Pero salvo por eso me parece una pequeña maravilla.



La entrada ¡Chollo! Cepillo iónico desenredante Beurer HT10 por 8.10 euros se publicó primero en Chollos Chollitos y Chollazos.

Continuar leyendo...
 
Arriba