chollitoschollazos.com ¡Chollo! Cepillo sónico Philips Sonicare DiamondClean 9000 Series HX9911/89 por 149.99 euros


G

Germán

Invitad@
Philips Sonicare DiamondClean 9000 Series
Philips Sonicare DiamondClean 9000 Series

¿Buscas una limpieza excepcional con Sonicare DiamontClean?​




Aprovecha la oferta que tenemos ahora mismo en Amazon con este fantástico cepillo de dientes eléctrico Philips Sonicare DiamondClean serie 9000 que te proporciona una sonrisa blanca sin esfuerzo con dientes más blancos en solo 3 días.

Comienza todos los días con estilo con la avanzada tecnología Sonicare para dientes más blancos y salud oral.​


Las cerdas de pulido eliminan hasta un 100% más de manchas que un cepillo dental manual para conseguir unos dientes visiblemente más blancos en tan solo 3 días. Además el cabezal de cepillado dispone de control antiplaca C3 Premium que cuenta con laterales y cerdas suaves y flexibles que se curvan perfectamente alrededor de los contornos de los dientes, lo que proporciona una superficie de contacto 4 veces mayor.

Potentes vibraciones sónicas con 31 000 pulsaciones por minuto generan burbujas que combaten la placa.​


Dispone de sensor de presión incorporado que emitirá un sonido intermitente que te avisará cuando ejercieses demasiada presión. También como no podia ser de otra manera para un cepillo de dientes Premium tiene emparejamiento automático BrushSync con los cabezales lo que garantizan que utilices el modo y la intensidad adecuados para obtener una mejor limpieza

4 modos de cepillado:​

  • Clean para una limpieza diaria excepcional,
  • White+ para iluminar tu sonrisa,
  • Gum Health para una limpieza suave pero eficaz
  • Deep Clean+ para una limpieza en profundidad. Los tres ajustes de intensidad de Bajo a Alto te permiten mejorar el rendimiento o el cuidado de las encías sensibles.
uen cepillo de dientes que nos ayudarán perfectamente a mantener nuestra correcta higiene dental. Obviamente es un cepillo de gama alta, de ahí su precio. Con todo, compra recomendada.

La entrada ¡Chollo! Cepillo sónico Philips Sonicare DiamondClean 9000 Series HX9911/89 por 149.99 euros se publicó primero en Chollos Chollitos y Chollazos.

Continuar leyendo...
 
Arriba