soydechollos.com ¡Chollo! Chanclas Crocs Crocband Flip unisex por sólo 14,47€ en 2 colores


R

rss

Invitad@
Si estás pensando en el verano, quizás te resulte interesante la oferta que encontramos hoy en Amazon, donde han puesto las chanclas Crocs Crocband Flip a un precio de sólo 14,47€, mucho más baratas que en otras tiendas como El Corte inglés donde las venden por 29,90€ o en La Redoute por 23,79€.

Se trata de unas chanclas tanto para hombre como para mujer, que encontramos en multitud de colores, pero la oferta sólo está disponible para 2 modelos en color azul: ultramarine/white y Electric Blue. Eso sí, como es típico en Amazon, sólo hay unas pocas tallas en oferta.

Son unas chanclas de caucho, con la suela de goma, que podemos usar tanto para salir en nuestro día a día como para la playa o piscina. Tienen un tacón de 1 centímetro y cuenta con muy buenas opiniones (más de 200) entre los compradores:


El año pasado tuve la ocasión de comprarme las Crocs Flip Classic que son algo más finas que estas y más simples, pero como me gustaron tanto, ahora me he comprado este modelo que es más chulo y se más cómodo todavía.

Aprovechando las rebajas, estas zapatillas me han llegado genial y calzan como esperaba. Una compra genial, que se notan resistentes y duraderas.

El envío es gratuito para miembros Amazon Prime. La devolución gratis para todos por si no aciertas con la talla.

La entrada ¡Chollo! Chanclas Crocs Crocband Flip unisex por sólo 14,47€ en 2 colores se publicó primero en SoydeChollos.

Continuar leyendo...
 
Arriba