blogdeofertazas.com Chollo chándal Adidas Back 2 por solo 29,95 euros. Descuento del 50%.


R

rss

Invitad@

Si quieres un chándal Adidas a buen precio, hoy podrás conseguir este chándal Adidas Back 2 que hemos visto en Amazon por solo 29,95 euros con envío y devolución gratis. Un chandal con un precio oficial de 59,95 euros, que en otras tiendas como Forum Sport o Zalando, se puede encontrar rebajado en 51,99 y 38,45 euros respectivamente.

Un chándal es la prenda perfecta con la que vestir enormemente cómodo en tu tiempo libre. Aunque de la misma manera lo puedes utilizar en tu día a día si sueles vestir con ropa deportiva. Y la de este chándal Adidas, es una ocasión estupenda, pues habitualmente, se suelen ver ofertas de pantalones por un lado y sudaderas por otro, pero pocas veces se ven ofertas de chándal completos.

Este chándal de invierno, está formado por chaqueta y pantalón en color negro, combinado con azul. La parte superior lleva cierre de cremallera, con bolsillos laterales y puños ajustados con elástico. El cuello de esta chaqueta podrás llevarlo si lo deseas cerrado hasta arriba, para que no pases frío en invierno. Y la parte inferior, lleva también dos bolsillos laterales y las perneras con abiertas.

En Amazon, lo tienes disponible en varios colores, pero es el de la foto de esta entrada, el que más barato se te queda. En cuanto a las tallas, las tienes todas disponibles al mismo precio. Y si te surgen dudas sobre qué talla escoger, te dejo aquí la correspondencia extraída de la ficha del chándal en la web de Adidas.:

XS : 150-156

S: 162-168

M: 174-180

L: 186-192

XL: 198-204

Si gasta por ejemplo la talla L y te surgen dudas sobre si coger la talla 186 o por el contrario la 192, todo está en función de cómo te gusta el chándal que te quede, si más bien entallado o más bien suelto. En cualquier caso, ten en cuenta que si lo compras, y cuando lo pruebes no te convence como te queda, su devolución es gratis, así que tampoco arriesgas nada. El único riesgo que corres es la posibilidad de hacerte con un buen chollo de chándal.

Continuar leyendo...
 
Arriba