chollitoschollazos.com ¡Chollo! Chaqueta de plumón Columbia Lake 22 para hombre por 65 euros

G

Germán

Invitad@
Chaqueta de plumón Columbia Lake 22
Chaqueta de plumón Columbia Lake 22

¿Buscas la chaqueta de plumas mas famosa de Columbia?​

Si andabas buscando una buena chaqueta de plumas calentita y cómoda para este invierno tienes hoy mismo la Columbia Lake 22 Down Jacket en oferta ahora mismo en Amazon. una chaqueta plumón que es repelente al agua y adecuada para los días fríos de invierno en la ciudad, para practicar senderismo y otras actividades al aire libre.

Plumas Columbia con exterior resistente al agua y un aislamiento con relleno de plumón 650 cuins.​

Práctica cremallera completa, 2 bolsillos con cremallera para mantener las manos calentitas y seguras, ribetes en los puños de las mangas, el dobladillo y el cuello. Especialmente cálida gracias a su estructura termosellada, Material repelente al agua para una protección óptima contra la humedad. Protección para la barbilla, Relleno de 650 cuin para un excelente aislamiento térmico.

Chaqueta que lo tiene todo. Es muy funcional. O yo me he enamorado pero cuando necesito que me abrigue, me abriga y si el día no es frío no me da calor. Muy bonita, muy ligera y muy cómoda. No se puede pedir más.

Fabricada con materiales de calidad, resulta muy ligera y cómoda, abrigando lo suficiente para temperaturas bajas de rango medio. Como cortavientos depende de lo baja que sea la temperatura de la ventisca y lo fuerte que sean las rachas de viento, no es cortavientos total.

Consejos para su pedido:

Ajuste Activo: Ajuste de «body-skimming» para favorecer la movilidad. Consejo de Talla: Talla un poco grande. Si estás entre dos tallas, te recomendamos comprar la talla más pequeña

La entrada ¡Chollo! Chaqueta de plumón Columbia Lake 22 para hombre por 65 euros se publicó primero en Chollos Chollitos y Chollazos.

Continuar leyendo...