blogdeofertazas.com Chollo coche Rayo Mcqueen Supertuning por solo 15 euros. Descuento del 60%


R

rss

Invitad@

Precio mínimo histórico en Amazon para este coche Rayo Mcqueen Supertuning, que te llevas en solo 15 euros, con envío gratis si eres CLiente Prime. Un coche que hemos encontrado en ToysRus, que se te queda en 18,50 euros con el envío y que en Kidits y Google Shopping sale entre 38 y 64,50 euros.Este coche es el regalo perfecto con el que agasajar a algún peque de tu entorno, que sale hoy en el precio más bajo al que ha estado nunca en Amazon.

Es un coche Rayo Mcqueen que cuenta con varios accesorios, entre parachoques, alerones y demás, que permite a los peques tunear el aspecto de Rayo Macqueen. Accesorios con los que consiguen, por así decirlo, 5 aspectos diferentes.

En contra de lo que puedas pensar, es un coche de buen tamaño, pues mide 40 cm de largo. Y según hemos leído en las opiniones de Amazon, es bastante resistente, encajando perfectamente los accesorios, incluso con el paso del tiempo.

En resumidas cuentas, este Rayo Mcqueen Supertuning es el chollo perfecto con el que sorprender a los pequeñajos y a un precio muy inferior al que se suele ver por ahí.

Continuar leyendo...
 
Arriba