chollitoschollazos.com ¡Chollo! Colchoneta De Playa Mr. Wonderful Aguacate por 12.51 euros


G

Germán

Invitad@
Colchoneta De Playa - Mr Wonderful Aguacate

Colchoneta De Playa – Mr Wonderful Aguacate

¿Buscas una colchoneta de playa la mar de chula?​


Relájate bajo el sol con la colchoneta de playa de aguacate de Mr. Wonderful perfecta para ti. Una elección ideal para tus días de descanso en la costa. Sumérgete en un mundo de diversión tropical con esta adorable colchoneta que se convertirá en tu compañera inseparable.

Esta colchoneta inflable está diseñada con un divertido estampado de aguacate, que le da un toque fresco y veraniego.​


El tamaño generoso de esta colchoneta (aproximadamente 133 x 40 x 168 cm) te permitirá estirarte cómodamente bajo el sol. Está fabricada con materiales de alta calidad que garantizan durabilidad y resistencia, por lo que podrás disfrutar de tu colchoneta temporada tras temporada. En su parte central tiene incorporada una pieza extraíble, también inflable de forma independiente y redonda, que pretende ser el hueso del aguacate. Esta pieza se convierte en una divertida pelota de playa. Al retirar la pelota de la colchoneta, esta se puede usar a modo de “sillón acuático”.

Aprovecha ahora que esta en oferta solo en Amazon. En la web oficial de Mr.Wonderful la tenemos con un precio de 34.95€ así que es un buen chollo para este verano en playa o piscina.

La entrada ¡Chollo! Colchoneta De Playa Mr. Wonderful Aguacate por 12.51 euros se publicó primero en Chollos Chollitos y Chollazos.

Continuar leyendo...
 
Arriba