blogdeofertazas.com Chollo colonia Burberry Baby Touch 100ml por sólo 18,94 euros. Descuento del 58%.

R

rss

Invitad@

Colonia Burberry Baby Touch 100 ml

ACTUALIZACIÓN: subimos esta entrada pues ahora tenemos esta colonia Burberry Baby Touch en Amazon por solo 18,94 euros, con un descuento del 58%. Os dejamos con el post que hicimos de ella en su día.

¿Buscas colonias de marca baratas?. Compra esta Burberry aquí.

Cuando se trata de perfumes, es fácil encontrar precio muy similares en todas las tiendas donde mires. Pero a veces. Hay algunos descuentos, que merecen la pena, como es el de esta fragancia de Burberry Baby Touch. Y aunque el perfume es algo muy personal, te traigo este chollo al blog, porque lo he buscado para una amiga. Y el descuento era tan grande, que me ha animado a traerlo.

Yo no lo conocía, pero el otro día me dieron una muestra y la verdad es que me encantó. Es una fragancia fresca a la vez que afrutada, sin que resulte para nada y en absoluto empalagosa o excesivamente dulzona. El caso es que se da dejé probar a mi amiga Lola y le gustó tanto que me dijo que se la buscase en internet a ver si no era muy cara. Tratándose de Burberry, me esperaba lo peor. Pero la verdad es que me llevé una sorpresa alucinante.

Esta colonia Burberry Baby Touch la encontré en Perfume’s Club por sólo 22,99 euros. Es la edición de 100 ml con vaporizador. Y ahora mismo en Perfume’s Club la tienen rebajada un 56%, lo cual me pareció alucinante. En otras perfumerías online como Bodybell o Perfumerías If puedes ver que su precio era de 53 euros, y aunque la tienen rebajada, no se acerca ni por asomo al chollo de precio al que la tenemos en Perfume’s Club. En estas dos tiendas, su precio es de 39 y 40 euros respectivamente. Con lo que el descuento respecto de Perfumes Club es alucinante. Mirando un poco más por google, por si acaso la había más barata, he visto otras tiendas donde la tienen también rebajada, pero desde luego en ninguna está tan barata como en Perfume’s Club.

Al final mi amiga acabó comprando 3 colonias y una crema para su hija. La crema le hacía falta y dice que en Perfume’s Club estaba 30 euros más barata que en otras tiendas. Con todo esto, me amiga hizo una tarde redonda de tiendas en Internet. Y quedó contentísima. Así que si tu usas esta misma Burberry Baby Touch espero que puedas aprovechar el chollo. Y si usas otra, mira por si acaso en Perfume’s Club, porque a lo mejor te llevas una sorpresa y la que gastes la encuentras con suerte de oferta.

Continuar leyendo...