soydechollos.com ¡Chollo! Cómoda Style Curver 206313 por sólo 28,34€ (antes 39€)


rss

Active Member


Por sólo 28,34€ podemos hacernos hoy en Amazon con la cómoda Style Curver 206313. Está fabricada en resina, tiene unas medidas de 32 cm x 37 cm x 64 cm y dentro de sus 3 cajones podemos distribuir cómodamente ropa, zapatos, juguetes, etc.

Se trata de un pequeño mueble muy discreto, fácil de colocar en cualquier rincón y con un diseño moderno. Es resistente y funcional, es de color marrón y cuenta con muy buenas opiniones de otros compradores:

Me ha sorprendido gratamente muy ligera y a la vez resistente ,viene ya montada , es bonita y facil de limpiar, ocupa poco espacio ,yo la tengo dentro del armario sin las patas para meter deportivas de mi hija y va muy bien, muy práctica,la única pega que le pondría es que los cajones cuando los abres ,aunque lleven ruedecillas, al final de la guía no se quedan rectos vencen un poco hacia abajo una vez abiertos del todo y si pones mucho peso con el uso pueden acabar rompiéndose las ruedecillas …por lo demás todo correcto,recomiendo su compra.

Además, también podemos encontrarla en otras tiendas como Manomano por 44,95€ o en Bahuaus por 47,90€, unos precios muy superiores al de esta oferta de Amazon.

Let's block ads! (Why?)

Continuar leyendo...
 
Arriba