blogdeofertas.com ¡Chollo! Cortapelos Remington HC5035 barato 18,9€ -32% Descuento

  • Autor Ofertas y Chollos en BlogdeOfertas
  • Fecha de inicio

O

Ofertas y Chollos en BlogdeOfertas

Invitad@
¿Estás buscando un cortapelos y no quieres gastar mucho dinero? No te pierdas este chollo que encontramos gracias a Ignacio que nos lo ha mandado a través del formulario de contacto y es de Amazon España. Es el cortapelos Remington HC5035 barato y está ahora al 32% de descuento y se queda por solo 18,9 euros. Es el cortapelos Remington Colourcut como podemos ver en la siguiente foto

Cortapelos Remington HC5035 barato oferta blog de ofertas bdo .jpg

Actualización 15.04.2021: baja de precio y se queda por 18,9€

Como vemos en la foto este cortapelos Remington HC5035 barato viene con una afeitadora y 9 peines de colores diferentes por ello su nombre. Estos peines tienen distintas medidas y están entre 1.5 y 25mm para que puedas dejarte el corte que quieras en cada momento.

El cortapelos Remington HC5025 barato viene con cuchillas autoafilables y están hechas con acero inoxidable. Además lleva peines especiales para la zona de las orejas y una palanca de selección de 0,5 a 2mm. Como vemos en la foto trae también: cepillo de limpieza, cepillo para el cuello, tijeras y peine. Además trae una garantía de 3 años.

Este cortapelos funciona con cable y va bastante bien así que por 15 euros merece la pena si te gusta cortarte el pelo. Encontramos 160 opiniones en Amazon y lo califican con 4.5 sobre 5 estrellas así que está bastante bien. Muy bien, muy completa. Muy buena relación calidad-precio. No es ruidosa, muy buena precisión y no pesa mucho, así que no duele el brazo. Los peines de colores ayudan a diferenciar el tamaño rápidamente para un mejor corte.

Así que si quieres un cortapelos aprovecha y llévate este ahora barato. Entra en este enlace y cómpralo por solo 19 euros. Porque si pagas menos gusta más.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com ¡Que no te lo cuenten!

No te pierdas estos Chollos​


Let's block ads! (Why?)

Continuar leyendo...
 
Arriba