chollitoschollazos.com ¡Chollo! Crema de Día Olay Regenerist Collagen Peptide24 por 17.64 euros


G

Germán

Invitad@
Crema de Día Olay Regenerist Collagen Peptide24
Crema de Día Olay Regenerist Collagen Peptide24

¿Buscas la crema de día Olay que hidrata, suaviza y recupera?​


Obtén una piel fuerte y radiante en tan solo 14 días con esta crema de día Olay Regenerist Collagen Peptide24 con Péptidos de Colágeno capaces de penetrar hasta 10 capas bajo la superficie de la piel haciendo una hidratación intensa que dura 24 horas y actúa con el tiempo para suavizar la textura de la piel y recuperar su barrera protectora y así conseguir una piel fuerte y radiante.

La fórmula de la crema Collagen Peptide24 no tiene perfume ni colorantes.​


Verás una verdadera transformación de tu piel. Junto con la Vitamina B3, la fórmula actúa rápidamente para estimular la piel con una hidratación intensa que dura 24 horas y actúa con el tiempo para suavizar la textura de la piel y recuperar su barrera protectora y así conseguir una piel fuerte y radiante.

Hace tiempo que soy fan de los productos Olay, en especial de las cremas, pero con la nueva compra que he hecho me han ganado del todo. Es una crema muy ligera que te deja la piel suave, nada grasa y con gran sensación de firmeza. Realmente me gusta esta marca no por textura, apariencia u olor sino por eficacia. Yo he notado la diferencia. Mi piel está más firme y se percibe, se nota a simple vista. Esta nueva regenerist collagen tiene grandes expectativas. Segundo tarro y estoy encantada.

La entrada ¡Chollo! Crema de Día Olay Regenerist Collagen Peptide24 por 17.64 euros se publicó primero en Chollos Chollitos y Chollazos.

Continuar leyendo...
 
Arriba