chollitoschollazos.com ¡Chollo! Crema L’Oreal Paris Men Expert Hydra Energetic Anti-Fatiga 24 horas 100ml por 9.99 euros.


G

Germán

Invitad@
L'Oreal Paris Men Expert Hydra Energetic Anti-Fatiga 24 horas 100ml
L’Oreal Paris Men Expert Hydra Energetic Anti-Fatiga 24 horas 100ml

¡En formato XL para una duración extra!​


Viene chollo para nosotros, si tu cara por las mañanas es un poema, de las largas jornadas de trabajo del día anterior, o quizás de tanta fiesta este Gel Cuidado hidratante anti-fatiga 24 horas es ideal, ahora en un formato XL de 100ml a un precio inferior. El cuidado hidratante de anti-signos de fatiga de uso diario cuenta con dos acciones. Cada mañana, ¡despierta tu piel! Desde el inicio del día, un gel de aplicación fresca que tonifica y devuelve la energía a la piel.

Fórmula enriquecida con magnesio y vitamina C. Combate los 5 signos de fatiga masculinos: ojeras, rasgos cansados, tono apagado, pérdida de tonicidad y tirantez. Para todo tipo de pieles.

Hydra Energetic Anti-Fatiga puede sustituir a tu after shave habitual. Aplicado tras el afeitado alivia la sensación de ardor y las rojeces.

  • Combate los 5 signos de fatiga masculinos
  • Protege la piel contra las agresiones cotidianas
  • Hidrata la piel
  • Refuerza la resistencia natural de la piel

La gama Hydra Energetic ofrece cuidados hidratantes destinados a combatir los signos de fatiga masculinos, para un efecto buena cara de larga duración. Recomendado para pieles entre 25 y 45 años.

La entrada ¡Chollo! Crema L’Oreal Paris Men Expert Hydra Energetic Anti-Fatiga 24 horas 100ml por 9.99 euros. se publicó primero en Chollos Chollitos y Chollazos.

Continuar leyendo...
 
Arriba