blogdeofertas.com ¡¡Chollo!! Crocs Crocband II Sandal baratas 18€ -39% descuento

  • Autor Ofertas y Chollos en BlogdeOfertas
  • Fecha de inicio

O

Ofertas y Chollos en BlogdeOfertas

Invitad@
Aprovecha chollos como éste porque en pocos meses las usarán a diario y ya no podrás comprarlas con este buen descuento. Son unas sandalias de verano para los peques, son las más vendidas en Amazon y están ahora con un buen 39% de descuento. Están disponibles en muchos tonos y baratas en este tono azul de la foto y también en verde ¿te las vas a perder? . Son las Crocs Crocband II Sandal baratas ¡Corre!

alt

Se va acercando ya el buen tiempo y con ello el cambio de armario así que si sabes que las sandalias y chanclas de tus peques ya no les quedan bien, aprovecha para ir comprando lo que te va a hacer falta y ahorra en tus futuras compras.

Estas chanclas son un acierto ya que son super cómodas para niños, agarran bien, pueden moverse bien y están ahora con un buen 39% de descuento. Son las más vendidas en sandalias de niños y tienen más de 6.100 valoraciones . Las califican con un 4,7 sobre 5 estrellas y puedes leer las opiniones deslizando por el enlace de Amazon.

Unas chanclas que van de dos en dos los números y que te servirán para todo el verano. Perfectas para playa, piscina o estar por casa con chanclas. Tienen un diseño chulo con el cocodrilo característico de la marca en un lado y son muy fáciles de poner. Agarran bien el pie y ellos van cómodos y con un calzado que transpira.

Están confeccionadas en sintético y composición 100% Croslite.

Así que si te gustan para tu peque o para regalo aprovecha ahora que están en oferta.

Entra en este enlace y llévatelas por solo 18,2 euros.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com

No te pierdas estos Chollos​


Let's block ads! (Why?)

Continuar leyendo...
 
Arriba