chollitoschollazos.com ¡Chollo ! Cubertería WMF Palma de Acero Inoxidable Pulido de 30 piezas para 6 comensales por 42.99 euros.


G

Germán

Invitad@
WMF Palma Cromargan - Cubertería


WMF Palma Cromargan – Cubertería

Una Cubertería WMF Palma para una cena de Navidad perfecta​


Hablamos de la cubertería TOP en oferta ahora mismo en Amazon. Y es que WMF es calidad, por eso no es de extrañar tantas ventas y valoraciones de este set de cubertería WMF Palma de uso diario, sencilla y sin complicaciones compuesta de 30 piezas para 6 comensales con formas y proporciones contemporáneas. La cubertería ha sido cuidadosamente construida, con los bordes redondeados y superficie pulida fabricada en Cromargan de acero inoxidable 18/10 pulido.

Un diseño atemporal se puede combinar de diversas maneras y es adecuado para todas las ocasiones.


Un set compuesto por 30 piezas para 6 personas con 6 cucharas de mesa, 6 cucharillas de café, 6 cuchillos, 6 tenedores y 6 tenedores de postre presentado en una bonita caja. En definitiva muy buen precio para una cubertería con tan buenos comentarios en la misma Amazon:

Cubertería de muy buena calidad . Tras varios meses de uso continúan en perfecto estado y con mucho brillo. Suelo usar el lavavajillas y en algunas ocasiones los friego manual. Bonito diseño y muy ergonómicos. Pesan poco y son cómodos de manejar. Los cuchillos cortan muy bien.
Los tenedores pinchan fenomenal. Muy recomendable por su calidad, diseño y precio.

Normalmente esa cubertería tiene un precio superior a los 70€, ahora lo tienes rozando los 40 euros. Un modelo Palma ideal para poder ser combinada en tipos de decoraciones muy distintas, totalmente versátil para todo tipo de ocasiones como las próximas fechas de Navidad para un máximo de 6 comensales.

La entrada ¡Chollo ! Cubertería WMF Palma de Acero Inoxidable Pulido de 30 piezas para 6 comensales por 42.99 euros. se publicó primero en Chollos Chollitos y Chollazos.

Continuar leyendo...
 
Arriba