chollitoschollazos.com ¡Chollo! Cubitera Lékué de Caucho Natural con tapa por 3.96 euros.


G

Germán

Invitad@
Cubitera Lékué de Caucho Natural con tapaCubitera Lékué de Caucho Natural con tapa
Cubitera Lékué de Caucho Natural con tapa

¿Buscas la cubitera Lékué fabricadas en caucho natural?​


Verano, calor, apetece un buen refresco o copa de tu bebida favorita fresquita, y que mejor manera que tener cubitos de hielo con diferentes formas perfectas para una ocasión especial con tu pareja, amigos o familia.

Un toque original a tus bebidas que sorprenderá a tus seres queridos!​


Estas cubiteras están fabricadas en caucho y gracias a su gran flexibilidad podrás sacar los cubitos de una forma fácil y rápida. Presionando sobre el molde del cubito de hielo, ¡sin esfuerzo! Incluye una tapa que evita que los olores del congelador se transfieran a los cubitos de hielo. También permite apilarlas optimizando el espacio de almacenaje. Podrás mover la cubitera y colocarla en los cajones del congelador de una forma estable, evitando escapes de agua.

Cubos de un tamaño bastante grande para vasos, y fáciles de extraer con los dedos. Es de caucho y deja algún residuo en el agua, supuestamente mineral (es un problema clásico de los de silicona; éste lo tiene, pero de menor entidad). Muy recomendable.

La entrada ¡Chollo! Cubitera Lékué de Caucho Natural con tapa por 3.96 euros. se publicó primero en Chollos Chollitos y Chollazos.

Continuar leyendo...
 
Arriba