chollitoschollazos.com ¡Chollo! Cubo de Basura Brabantia Newicon con pedal de 30 litros por 38.25


G

Germán

Invitad@
Brabantia Newicon con pedal de 30 litros
Brabantia Newicon con pedal de 30 litros

¿Buscas el cubo de basura líder de ventas Brabantia Newicon barato?​


Como ya sabrás Brabantia ofrece durabilidad y calidad por eso de sus precios tan altos. Pero ahora tenemos este Cubo de Basura Brabantia Newicon con pedal de 30 litros por debajo de su precio habitual. La marca te ofrece una garantía de 10 años junto con el producto. Por lo tanto, no te ofrecemos una solución inteligente solo a ti, sino al planeta.

El cubo de pedal NewIcon de 30 litros de Brabantia presenta un diseño icónico y es un gran aliado.​


Robusto, siempre se mantiene firme gracias a su base antideslizante y al bloqueo anti-balanceo. Además tiene un sistema único de cierre suave. Y, cómo no, este cubo de pedal también es higiénico, su tapa se abre fácilmente y se cierra a prueba de olores y es fácil de limpiar. Perfecto para la cocina o para cualquier estancia del hogar donde necesites 30 litros de diseño atemporal.

  • Altura: 67,9 cm
  • Longitud: 38 cm
  • Anchura : 29,3 cm
  • Capacidad (litros): 30 litres
  • Diámetro: 29,3 cm
Queda genial en la cocina, no es el típico cubo de basura, muy útil el pedal al final se agradece invertir algo más, muy buena calidad. Por poner un pero algo incomodo colocar las bolsas pero sacando el cubo interior y cogiéndole el truco esta muy bien. Volvería a comprarla.

La entrada ¡Chollo! Cubo de Basura Brabantia Newicon con pedal de 30 litros por 38.25 se publicó primero en Chollos Chollitos y Chollazos.

Continuar leyendo...
 
Arriba