productosplus.com ¡Chollo! Cuchara de medición de volumen de cocina, juego de cucharas medidoras coloridas y de medición de ingredientes secos y líquidos, perfecto para


P

Productos Plus

Invitad@



¿Buscas este articulo barato?. ¡Comprar aquí!




Precio: 8,99 €




Juego de 6 cucharas de medición y cucharas: hay una 1/2 cucharada/7,5 ml, 1 cucharada/15 ml, 1/4 taza/60 ml, 1/3 taza/85 ml, 1/2 taza/125 ml, 1 taza/250 ml en el juego, satisfaciendo tus diferentes necesidades de cocina diaria. Elige la que quieras.
Fácil de guardar: el juego de diseño de una sola pieza es bastante fácil de limpiar después de su uso. Colóquelos uno por uno para ahorrar más lugar.
Ligero y duradero: hecho de plástico, superficie lisa, colorido, aspecto pequeño y elegante.
Apto para: se utiliza para medir ingredientes secos y líquidos, herramienta de cocina para cocinar y hornear.
6 colores: cada taza de medir tiene un color y capacidad únicos. Color aleatorio: morado, azul, naranja, verde, rosa.



Este producto está disponible en Amazon gracias al Programa Plus

Gracias al Programa Plus, Amazon puede ofrecer miles de productos de bajo precio que tendrían un coste desproporcionado si se enviaran por sí solos. Estos productos se envían con los pedidos que cumplen las condiciones del programa y alcanzan un importe mínimo de 19 euros. (gastos de envío excluidos).

La entrada ¡Chollo! Cuchara de medición de volumen de cocina, juego de cucharas medidoras coloridas y de medición de ingredientes secos y líquidos, perfecto para respaldar y cocinar, 6 unidades por 8,99 € aparece primero en Productos Plus.

Continuar leyendo...
 
Arriba