blogdeofertazas.com Chollo cuna de viaje Chicco Easy Sleep por solo 57,95 euros. Descuento del 36%.


R

rss

Invitad@

Si necesitas una cuna de viaje hoy puedes hacerte con esta Chicco Easy Sleep en Amazon, con un descuento del 36% en solo 57,95 euros y envío gratis. Una cuna con un precio recomendado de 89,95 euros, que se queda rebajada en Bebitus, Nappy y 1000bebes entre 75 y 79 euros ya con el envío. No saliendo por lo tanto tan barata como en Amazon.

Las cunas de viaje son perfectas para cuando sales de vacaciones o para cuando dejas al peque en casa de los abuelos o de algún otro familiar. Porque así les llevas una cuna en la que pueda dormir el bebé. Pero también son muy práctica, como dicen las opiniones de Amazon, para cuando durante el día, estás haciendo cosas por la casa y quieres usarla como zona de juego.

Esta cuna de de viaje, tiene unas dimensiones abierta de 79 x 64 x 124 cm. Su cierre es tipo paraguas y por supuesto, cuenta con una bolsa de transporte. Y en el fondo de la cuna, lleva un cierre de seguridad, para impedir que la base se hunda con el peso.



Además, tiene dos características que nos ha llamado la atención, y es que esta cuna de viaje, puede ser abierta por el lateral, por lo que podrás acceder a tu bebé por un lado. Y cuenta además con un bolso, que puedes usar para guardar el pijama o alguna ropita del peque.

Bien sea para cuando el peque lo lleves a dormir fuera de casa, como si la quieres usar durante el día como parque de juego, esta cuna Chicco Easy Sleep es una compra muy recomendable si te hace falta. Lo es por su precio y por su calidad, que se refleja en las opiniones de Amazon, que le dan una valoración media de 4.8 estrellas, siendo el máximo 5.

Continuar leyendo...
 
Arriba