super-chollos.com ¡CHOLLO CUPÓN! Set de 5 bandas elásticas de resistencia Tomshoo por 26€


R

Rofertón

Invitad@
Si estás pensando en mantener tu ritmo de ejercicio en cualquier lugar o incluso incrementarlo, las bandas de resistencia son uno de los mejores métodos. Con su simple mecanismo permiten un sin fin de ejercicios para tonificar, fortalecer y estirar tus músculos. ¡Pon mucha atención porque te traemos un ofertón que seguro que te interesa!

Estamos hablando del kit Tomshoo con 5 bandas elásticas + anclaje que podrás comprar en AliExpress por solo 26,88 euros, un precio muy rebajado teniendo en cuenta que suele costar alrededor de 40 euros. Para conseguir esta rebaja tendrás que introducir el cupón descuento UV03WUG5261T cuando vayas finalizar el pedido.



IR AL CHOLLO


Bandas elásticas de resistencia Tomshoo baratas


Con este kit completo no tendrás ninguna excusa para no hacer deporte a cualquier momento y en cualquier lugar. Podrás fortalecer y tonificar todos tus músculos de manera rápida y sencilla. Son adecuadas para hombres y mujeres, y se convertirán en el compañero ideal gracias a su versatilidad pues permiten una infinidad de ejercicios diferentes. ¡Mantener la forma ya no será excusa!

Este kit Tomshoo incluye 5 bandas de ejercicio con diferentes colores, cada uno está claramente marcado con indicación de peso para diferentes rangos de tensión: amarillo (5-15LB), rojo (15-35LB), negro (30-60LB), morado (40-80LB) y verde (50-125LB). Están fabricadas a base de nailón, tejidas para evitar roturas, y las bandas hechas a base de látex natural ecológico, realmente resistentes a los estiramientos repetidos.

TOMSHOO 5 PCs de Bandas Ela%CC%81sticas SuperChollos

Además, este pack cuenta también con una bolsa para transportarlas con facilidad, un anclaje de puerta y 2 agarres para ampliar las variedades de ejercicios que puedes realizar. ¿Que más se puede pedir? Si era lo que estabas buscando, introduce el cupón descuento UV03WUG5261T antes de pagar en AliExpress y compra el set de 5 bandas elásticos Tomshoo por solo 26,88 euros. ¡Más barato es imposible!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba