soydechollos.com ¡Chollo! Depiladora facial 4 en 1 sin dolor por sólo 16,99€ (PVP 29,99€)

rss

Active Member
Si necesitas una depiladora facial para casa o cuando vas de viaje, ahora puedes llevarte esta por tan sólo 16,99€ usando el código 28SUHJM3 en Amazon. Se trata de una depiladora sin dolor 4 en 1 con tamaño muy reducido y carga USB. ¡ Oferta sólo hasta el jueves 16!

Pequeña y manejable, esta depiladora facial es perfecta para llevar de viaje o incluso en el bolso para el dia a dia. Es recargable mediante usb, por lo que no tendras que estar pendiente de que se te gaste las pilas y la podrás usar en cualquier lugar.

Viene con 4 adaptadores, que se ajustarán a cualquier parte de tu rostro y cuerpo y además un cepillo de limpieza. Es totalmente impermeable con certificación IPX6.

Si echamos un ojo a las valoraciones de Amazon, vemos que todos las compradores están encantadas con el producto:

Ha sido un regalo para mi esposa y la verdad que le impresiono mucho, la manera en que se pasas la depiladora por la cara y en pocos minutos esta limpia de vellos, no duele, no irrita, y esta diseñada para llegar a cualquier lugar de la cara, sus cabecillas intercambiables sirven para el cuerpo y para la cara, hay mucha veces que le molestan los vellos de la nariz o del aérea el bikini y la verdad que no sabemos como quitarlos pues esta maquinita es lo mejor, me encanta habersela comprado, le facilita mucho el día a día y lo mejor es que le encantó la sorpresa.

Estoy encantada con ella!!! El bello facial es de las cosas que más me acomplejan y con ésta depiladora lo he solucionado. Es fácil y rápida de usar. No irrita la piel. El tamaño es perfecto para llevar en el bolso. Tienes distintos cabezales que se adaptan la zona que desees depilar. Y además se recarga fácilmente. Lo recomiendo.

Funciona muy bien. Mucho mejor que pasarse una cuchilla. Lo que más me ha gustado es que se pueda cargar por USB.

Let's block ads! (Why?)

Continuar leyendo...