blogdeofertazas.com Chollo depiladora luz pulsada IPL Philips Lumea Advanced SC1997 por solo 202 euros.


R

rss

Invitad@

Depiladora luz pulsada Philips Lumea Advanced SC1997


ACTUALIZACIÓN: Volvemos a tener este chollazo de depiladora de luz pulsada. Esta vez Amazon Alemania. La anterior vez que la tuvimos de oferta se agotó. Así que si te quedaste como yo con las ganas de hacerte con ella. Aprovecha, porque te ahorras casi 100 euros de lo que te cuesta en otras tiendas. Os dejo con el post que hicimos de ella en su día.

¿Buscas una depiladora de luz pulsada barata?. Compra esta Philips Lumea aquí.

Chollazo de depiladora de luz pulsada que tenemos en las ofertas del día de Amazon Italia. Esta depiladora luz pulsada IPL Philips Lumea Advanced SC1997, tiene un precio recomendado de 305 euros. Pero hoy puedes hacert con ella ya con envío incluído en solo 207,32 euros. Un ahorro de casi 100 euros que la convierten en todo un chollo.

Con esta depiladora de luz pulsada IPL Philips Lumea Advanced SC1997, consigues inhibir la reaparición del vello tanto en el cuerpo como en la cara. Esta depiladora utiliza la tecnología de la luz pulsada, basada en la depilación de los salones de belleza, con la ventaja de que lo haces desde casa. Esta depiladora IPL aplica ligeras pulsaciones sobre la raíz del vello, por lo que la cantidad de vello se ve reducida. Tras 4 sesiones, se consigue una piel suave al tacto y sin vello. Y simplemente habrá que repetir la sesión cuando sea necesario.

Esta depiladora es efectiva con tonos de vello rubio oscuro, castaño y moreno. Pero hay que tener en cuenta que no es efectiva en quienes tengan el vello pelirrojo, rubio claro, blanco o gris, así como tampoco en quienes tengan la piel oscura. Esta depiladora es apta tanto para el vello de la cara, así como también el resto del cuerpo, piernas, ingles, brazos y axilas, incluyendo dos accesorios, unos para zonas grandes como las piernas, con una ventana de 4 cm y otro de precisión para zonas sensibles como labio superior y mejillas. Además lo bueno de esta depiladora es que su lámpara es de 250.000 disparos, por lo que te olvidas de tener que comprar lámparas de repuesto posteriormente.

El precio de esta depiladora luz pulsada IPL Philips Lumea Advanced SC1997 es todo un chollo en Amazon Italia, pues te salen en solo 207,32 ya con envío listo. Un precio que es un auténtico chollo, pues su precio oficial es de 305,99 euros. Precio muy similar al que tenemos para la misma en El Corte Inglés y en Fapex, donde sale entre 287 y 300 euros. El mismo precio al que la tenemos en Amazon España.

Es de esperar, que al comprarla en Amazon Italia, el manual nos venga en Italiano, pero seguramente también estará en español. Y si no fuese así, siempre puedes consultar el manual online aquí, donde a partir de la página 52 tienes el manual al completo en español.

Poder conseguir esta depiladora Philips Lumea Advanced SC1997 al precio que se nos queda hoy en Amazon Italia, compensa y mucho, pues como puedes ver te ahorras unos 93 euros, que no está nada mal. Además, al tener tantos disparos, si haces como yo, y la coges con un miembro de tu familia, el gasto lo repartís. Espero que puedas aprovechar esta oferta, que la tendremos disponible hasta la medianoche de hoy.

Continuar leyendo...
 
Arriba