blogdeofertazas.com Chollo depiladora luz pulsada Remington IPL6250 i-LIGHT Essential por solo 149 euros.


R

rss

Invitad@

Depiladora luz pulsada Remington IPL6250 E51 i-LIGHT Essential


ACTUALIZACIÓN: Volvemos a tener esta depiladora de luz pulsada Remington IPL6250 i-LIGHT Essential que se queda a un precio fenomenal en Amazon Italia. Esta vez te sale en solo 149,13 euros con envío ya incluído. Te dejo con el post de la vez anterior.​

¿Buscas ofertas en depiladoras de luz pulsada?. Compra esta aquí.

Si esperabas una oferta en depiladoras de luz pulsada para regalarte o regalar , puede que ésta te interese. El precio recomendado de esta depiladora Remington IPL 6250 i-LIGHT Essential es de 299 euros, pero hoy te puedes hacer con ella con un descuento del 52%, lo que hace que se te quede en solo 144 euros.

De entre todas las marcas que podemos encontrar en el mercado de depiladoras de luz pulsada, las Remigton son de las más recomendadas. Algo que vemos reflejado en las opiniones de Amazon, donde leyendo los comentarios, llegamos a la conclusión de que esta depiladora IPL funciona.

Con esta depiladora Remington IPL 6250 E51 i-LIGHT Essential obtendremos resultados permanentes a partir del tercer tratamiento. Es apta tanto para hombres como para mujeres. Y se puede utilizar en las piernas, axilas, ingles, brazos, pecho y espalda. Esta depiladora emplea la tecnología utiliza la tecnología Propulse™, que se encarga de calentar el folículo, concentrando la energía en la raíz deteniendo así el crecimiento del pelo. Esta tecnología ha sido probada por la FDA, y está por lo tanto recomendado se uso por dermatólogos. lleva integrado un sensor de piel. Y posee además 5 niveles de intensidad.

El precio de esta depiladora de luz pulsada Remington IPL 6250 i-LIGHT Essential es ahora mismo en Amazon Italia de 139,99 euros, que con el envío se te queda en solo 149,13 euros, precio que frente a los 300 de precio recomendado implica un ahorro del 52%. Y un ahorro también muy bueno frente a su precio en otras tiendas. En Alzashop sale en 195 euros, subiendo a los 233 euros de FitnessDigital, que la tienen rebajada al mismo precio. La oferta de Amazon Italia, sale incluso más barata que en Amazon España, donde su precio ahora mismo es de 177 euros.

Si uno de los regalos que tenías en mente para estas Navidades, era una depiladora de luz pulsada, esta oferta merece mucho la pena. Y además, tiene muy buenas opiniones sobre su efectividad. Esto, añadido a su fácil utilización y el precio en el que sale, son un buen chollo.

Continuar leyendo...
 
Arriba