chollitoschollazos.com ¡Chollo! Depiladora Philips Epilator 8000 BRE735 por 63.99 euros


G

Germán

Invitad@
Depiladora Philips Epilator 8000 BRE735
Depiladora Philips Epilator 8000 BRE735

¿Buscas la Epilator 8000 de Philips al mejor precio?​


Llega el veranito y los calores, es hora de quitarse los malditos pelitos… con esta Depiladora Philips Epilator 8000 BRE735 esta más que chupado, gracias a su cabezal más ancho con más pinzas y más largas para atrapar más vello en una sola pasada.

Depilación potente y suave con la piel para que logres eliminar el vello de ambas piernas en tan solo 10 minutos.​


Dispone de discos cerámicos y un cabezal de 30mm con 32 pinzas de 6,8 mm que alcanzan + de 70.000 acciones de pinza por minuto para una depilación eficaz y rápida. Su mango ergonómico ayuda a pasarla fácilmente por todo el cuerpo con un control máximo y un mayor alcance con movimientos naturales y precisos. Además dispone de iluminación Opti-Light que garantiza que no se escapa ni el vello más fino. Puedes utilizar la depiladora tanto en seco y húmedo en la ducha o la bañera.

  • 8 accesorios: Cabezal de recorte y peine guía, cabezal de afeitazo y peine guía, cabezal exfoliante, cabezal para zonas sensibles, cabezal de contacto óptimo con la piel, funda y cepillo de limpieza
Es perfecta. Tenía otra, la silkepil 1, que me ha durado bastantes años pero ya le costaba quitar los pelos, así que me decidí por esta. Hasta ahora me depilaba las axilas con cera y con esta depiladora tardo mucho menos y no duele nada. Me encanta que tenga luz para poder ver los pelitos más pequeños y que se pueda mojar para poder hidratar un poco la zona y que no duela tanto.
También me gusta mucho que sea inalámbrica porque hace más fácil la depilación.
Trae un montón de cabezales, uno para la depilación, otro de recorte, otro de rasusado, otro para masajear la zona antes de la depilación… Buena depiladora relación calidad precio!


La entrada ¡Chollo! Depiladora Philips Epilator 8000 BRE735 por 63.99 euros se publicó primero en Chollos Chollitos y Chollazos.

Continuar leyendo...
 
Arriba