R
rss
Invitad@
Chollo ducha efecto Spa con flexo Efluky
¿Quieres una ducha con efecto Spa a buen precio?. Compra esta aquí.
Si quieres tener en tu casa una ducha con efecto masaje, creo que te puede interesar esta ducha con cable flexo Efluky que tenemos hoy en oferta flash. Una ducha que ya trajimos hace unos meses con código de descuento, pero sin el cable. Y en la oferta flash de hoy, que viene con cable incluido se queda incluso más barata, en solo 10 euros.
En esta oferta lo realmente interesante es la alcachofa de ducha en sí. Una alcachofa que yo misma tengo en casa y que me encanta desde el primer día. Dispone de 3 tipos de chorros:
- Chorro grueso concentrado que hace la función de masaje a presión.
- Chorro en forma de lluvia que difumina el chorro de agua.
- Chorro combinado de lluvia y chorro grueso.
Los agujeros de esta alcachofa de ducha Efluky son muy finos, lo que hace que aumente la presión con la que sale el agua, proporcionando una agradable sensación al usarla. Además de la alcachofa, esta oferta incluye también el flexo de 1,5m, que será el que habitualmente se coloca en el soporte de ducha que ya tengas.
En cuanto a las opiniones, puedes ver en Amazon que acumula más de 230 opiniones ahora mismo. y le dan una valoración global de 4.5 estrellas. Además de que por nuestra propia experiencia personal, te podemos asegurar que esta ducha está genial.
Así que si te interesa hacerte con ella, el precio está muy bien. Y como es una oferta flash, podrás hacerte con ella por solo 10 euros en Amazon, hasta la medianoche de hoy o hasta que se agote el nº de unidades ofertadas.
Continuar leyendo...