compradiccion.com Chollo en Amazon con esta afeitadora Braun series 5, que se puede usar bajo la ducha y nunca ha estado más barata


J

Jesús Salas

Invitad@
Chollo en Amazon con esta afeitadora Braun series 5, que se puede usar bajo la ducha y nunca ha estado más barata


Si estabas buscando una afeitadora a buen precio no te pierdas esta oferta de Amazon en la afeitadora Braun Series 5: su precio baja desde 84 a 74,99 euros con envío gratis incluido.

Braun Series 5 Afeitadora Eléctrica Hombre, Máquina de Afeitar Barba con Recortadora EasyClick, EasyClean, Uso en Seco y en Mojado, Recargable, Inalámbrica, 51-W1500s, Blanco

Braun Series 5 Afeitadora Eléctrica Hombre, Máquina de Afeitar Barba con Recortadora EasyClick, EasyClean, Uso en Seco y en Mojado, Recargable, Inalámbrica, 51-W1500s, Blanco

Hoy en Amazon por 74,99€
PVP en Alcampo 79,90€

Diseñada y fabricada por Braun, esta afeitadora nos permite un afeitado apurado gracias a las tres láminas flexibles que incorporan, que aparte de velocidad se adaptan con fluidez a los contornos faciales. Su tecnología AutoSense detecta y adapta la potencia a la densidad de la barba, capturando y cortando más pelo en cada afeitado.


Una de sus principales ventajas respecto a otras maquinillas es que cuenta con sistema EasyClean, que permite una limpieza rápida y sencilla sin necesidad de retirar el cabezal de afeitado. Gracias a su batería de iones de litio tiene autonomía para hasta tres semanas de afeitado (50 min), ofreciendonos también una carga rápida de 5 minutos para un afeitado completo. Al ser 100 % resistente al agua podemos usarla en seco y en mojado.

Set Completos

Telegram

Más ofertas​


Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.


También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar informado de las principales ofertas, descuentos y chollos en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook. También a través de nuestra newsletter. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

-
La noticia Chollo en Amazon con esta afeitadora Braun series 5, que se puede usar bajo la ducha y nunca ha estado más barata fue publicada originalmente en Compradicción por Jesús Salas .

Continuar leyendo...
 
Arriba