compradiccion.com Chollo en Amazon con esta camiseta Levi's Graphic Crewneck, con tallas grandes desde 13,51 euros


J

Jesús Salas

Invitad@
Chollo en Amazon con esta camiseta Levi's Graphic Crewneck, con tallas grandes desde 13,51 euros


Si estabas buscando una camiseta de color blanco para comenzar la primavera estrenando, no te pierdas esta oferta de Amazon en la camiseta Levi's Graphic Crewneck, disponible desde 13,51 euros en varias tallas.

Levi's Graphic Crewneck - Camiseta de Manga Corta, Camiseta de Manga Corta, Hombre, Blanco, XXL

Levi's Graphic Crewneck - Camiseta de Manga Corta, Camiseta de Manga Corta, Hombre, Blanco, XXL

Hoy en Amazon por 13,51€

Diseñada y fabricada por una marca líder como Levi's, este modelo de camiseta está hecho 100% algodón, con un diseño clásico de cuello redondo y manga corta en la que destaca una serigrafía en el pecho con el nombre de la marca. La parte trasera y las mangas son totalmente lisas.


Como suele ocurrir en Amazon, dependiendo de la talla el precio varía, siendo la mejor oferta la de la talla XXL, que nos sale por sólo 13,51 euros. La talla XL, por ejemplo, también está a un precio muy atractivo de 15,41 euros. Varias ofertas más están por debajo de los 18 euros.

Ccamiseta


Imágenes vía Amazon

Envíos y devoluciones


Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes. Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

Telegram

Más ofertas​


Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.


También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar informado de las principales ofertas, descuentos y chollos en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook. También a través de nuestra newsletter. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

También te puede interesar: Las rebajas de Privé by Zalando te traen estas zapas de estilo retro que por tiempo limitado son una ganga


-
La noticia Chollo en Amazon con esta camiseta Levi's Graphic Crewneck, con tallas grandes desde 13,51 euros fue publicada originalmente en Compradicción por Jesús Salas .

Continuar leyendo...
 
Arriba