compradiccion.com Chollo en Amazon en la aspiradora vertical Polti Forzaspira Light & Clean: es de las aspiradoras de tipo escoba más baratas que se pueden encontrar


J

Jesús Salas

Invitad@
Chollo en Amazon en la aspiradora vertical Polti Forzaspira Light & Clean: es de las aspiradoras de tipo escoba más baratas que se pueden encontrar


Si estabas buscando una aspiradora de tipo escoba vertical a buen precio, no te pierdas esta oferta de Amazon en este modelo Polti Forzaspira Light & Clean por 74,90 euros con envío gratis.

Polti Forzaspira Light & Clean Escoba eléctrica con Cable sin Bolsa, tecnología ciclónica, Filtro HEPA, Cepillo con Luces, estacionamiento Vertical, Blanco/Gris

Polti Forzaspira Light & Clean Escoba eléctrica con Cable sin Bolsa, tecnología ciclónica, Filtro HEPA, Cepillo con Luces, estacionamiento Vertical, Blanco/Gris

Hoy en Amazon por 74,90€

Diseñada y fabricada por la marca italiana Polti, esta aspiradora vertical nos permite limpiar a fondo en todos los ambientes: el cepillo con luces LED identifica fácilmente la suciedad en el suelo y el mango abatible permite llegar a los espacios debajo del mueble sin tener que agacharse. Incorpora tres configuraciones para un uso versátil: escoba eléctrica para limpiar suelos y alfombras, aspiradora portátil para limpieza detallada, así como configuración extensible para alcanzar los puntos más altos.


Una de las ventajas que nos ofrece con respecto a otros tipos de aspiradores es que cuenta con cinco fases de filtrado con filtro HEPA 13 lavable para retener el polvo más fino. Nos permite seleccionar tres velocidades de aspiración y además incluye un kit de accesorios para eliminar el polvo y la suciedad incluso de librerías, baldas, cajones, tapizados y esquinas.

Sofa

Telegram

Más ofertas​


Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.


También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar informado de las principales ofertas, descuentos y chollos en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook. También a través de nuestra newsletter. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

-
La noticia Chollo en Amazon en la aspiradora vertical Polti Forzaspira Light & Clean: es de las aspiradoras de tipo escoba más baratas que se pueden encontrar fue publicada originalmente en Compradicción por Jesús Salas .

Continuar leyendo...
 
Arriba