chollitoschollazos.com ¡Chollo! Estación de cuidado bucal Oral-B Smart 5000 + irrigador Oxyjet por 111.99 euros.


G

Germán

Invitad@
Oral-B Smart 5000 + irrigador Oxyjet
Oral-B Smart 5000 + irrigador Oxyjet

¿Buscas un centro de cuidado bucal a precio chollo? ¡Comprar aquí!


Ahora puedes conseguir una dentadura sana, libre de sarro y placa bacteriana gracias a esta estación de cuidado bucal Oral-B Smart 5000 + irrigador Oxyjet a un precio muy competitivo ahora mismo en Amazon.

Combina la tecnología de limpieza profunda del cepillo de dientes Oral-B Smart 5000 con el irrigador Oral-B Oxyjet.

Con este set puedes garantizar que cuidas correctamente de tus dientes y encías con un solo dispositivo. Un Cepillo de dientes Oral-B Smart 5000 cuenta con 5 modos de limpieza, incluyendo Blanqueamiento, Sensible y Cuidado de las Encías. Dispone de tecnología con conexión Bluetooth, que te ofrece información en tiempo real sobre tu actividad de cepillado.

El irrigador Oral-B Oxyjet también te permite disfrutar de una experiencia de limpieza personalizada gracias a las funciones de chorro y el control de presión ajustable. El irrigador Oral-B Oxyjet se ha diseñado para proporcionar una sensación limpia y fresca, y puede utilizarse con o sin enjuague bucal como complemento perfecto del cepillado diario.

  • Tecnología de microburbujas: El irrigador Oral-B Oxyjet utiliza una tecnología basada en microburbujas para atacar las bacterias que causan la placa.
  • Limpieza suave para unas encías sanas: El irrigador Oral-B Oxyjet contiene un sistema de irrigación rotativa que enriquece el agua con microburbujas de aire purificado para contribuir a la salud de las encías y proporcionarles un suave masaje.
  • Cabezal redondeado inspirado por profesionales: Con un diseño inspirado en las herramientas profesionales, el cabezal redondeado te rodea cada diente para proporcionar una limpieza superior que elimina hasta un 100% más de placa que un cepillo de dientes manual normal.
Contenido de la caja: 1 sistema de limpieza Oxyjet, 1 cepillo de dientes eléctrico, 4 cabezales Oxyjet, 6 cabezales de recambio.


Si compras estos dos productos por separado te saldría por un pastón, el irrigador en su versión mejorada Oral-b Acuacare pro-expert está a un precio de 89.44 euros y el cepillo similar Oral-B Smart 5000N tiene un precio ahora mismo de 108.09 euros. Así que ve haciendo cálculos del dinero que puedes ahorrar.

Lo tiene todo, es un conjunto muy interesante para la limpieza oral. Trae 3 cabezales diferentes para el cepillo y uno para el irrigador, aunque no tiene la fuerza de los irrigadores del dentista, ayuda a limpiar las zonas más inaccesibles de la dentadura, pero la seda dental hay que seguir usándola. Te deja las encías muy masajeadas y la dentadura limpia.

La entrada ¡Chollo! Estación de cuidado bucal Oral-B Smart 5000 + irrigador Oxyjet por 111.99 euros. se publicó primero en Chollos Chollitos y Chollazos.

Continuar leyendo...
 
Arriba